PARÍS.- Elton John, la superestrella británica del pop, realizará 30 nuevos conciertos en Europa y Norteamérica como parte de su gran gira de despedida, interrumpida por la crisis sanitaria.

El cantante, de 74 años de edad, había comenzado su gira de despedida, apodada "Farewell Yellow Brick Road" en 2018, y tenía planeadas más de 300 fechas en tres años por todo el mundo antes de que se viera interrumpida por el contexto sanitario relacionado con la pandemia de coronavirus.

Te puede interesar

La gira arrancará en mayo de 2022 en Fráncfort (Alemania) y terminará seis meses después en Los Angeles, tras recorrer Europa, incluyendo Milán, París y Liverpool, y luego Norteamérica.

Tras la gira, se celebrarán otros cuatro conciertos en Australia y Nueva Zelanda a principios de 2023.

“He disfrutado mi tiempo en casa con la familia mientras el mundo navega por la pandemia de COVID. Sin embargo, realmente extraño estar de gira y actuar para mis queridos fans en mi Farewell Yellow Brick Road Tour”, dijo John. “Mientras los científicos logran hacer grandes avances, nosotros hacemos grandes planes para un regreso al ruedo que nos permita asegurar la salud y seguridad de todos”.

Los boletos adquiridos originalmente podrán usarse para las fechas reprogramadas.

"Los miembros de Rocket Club tendrán acceso a una preventa exclusiva a partir del viernes 25 de junio en América del Norte y el lunes 28 de junio en Europa", dijo Elton John desde su cuenta de Instagram.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Elton John (@eltonjohn)

"Esta ha sido una gira increíble hasta ahora y saldré de la manera más grande posible, con la producción más espectacular que he tenido. No puedo esperar a verlos a todos por última vez", agregó en otra publicación.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Elton John (@eltonjohn)

FUENTE: Con información de AFP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.94%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.27%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.79%
65576 votos

Las Más Leídas