miércoles 24  de  julio 2024
REALEZA

Elton John y Harry Styles declinan invitación a concierto de Carlos III

El artista británico del momento y ganador del Grammy, Harry Styles, no puede unirse a la celebración pues, al igual que Elton John, estará de gira

MIAMI.- La fecha para la coronación del rey Carlos III está cada vez más cerca, pero los detalles sobre el concierto que se realizará en honor a su gran día siguen siendo un misterio, pues se confirmó que sir Elton John, Harry Styles y las Spice Girls también rechazaron ser parte del gran día.

"Los organizadores están trabajando contrarreloj para intentar reunir un cartel emocionante, pero se han topado siempre con ciertos desafíos. Elton John, que estaba en lo más alto de la lista del rey, no puede ir al Reino Unido debido a que actúa en Alemania el viernes anterior y poco después del concierto de Windsor", señaló el informante.

Aunque el argumento que el equipo del cantante ha manifestado es su gira de despedida de los escenarios, algunos presumen que puede también estar vinculado a una muestra de respeto a Lady Di, quien fue su amiga cercana.

Asimismo, trascendió que el artista británico del momento y ganador del Grammy, Harry Styles, no puede unirse a la celebración pues, al igual que Elton, estará en su gira Love On Tour.

“Harry Styles también está ocupado con su gira y no podría conseguir encajar las agendas de los miembros clave de su banda, ya que esos son sus días de descanso", alegó la fuente refiriéndose a que el 13 de mayo Styles tiene un concierto en Dinamarca.

En enero se filtró que el rey Carlos III estaba también interesado en reunir a las Spice Girls para un mítico reencuentro. Sin embargo, los representantes de Mel B, Melanie C, Victoria Beckham, Geri Horner y Emma Bunton, aseguran que no se logró concretar que las integrante de la girl band pudieran engranar un espacio común para planificar el espectáculo.

Previamente, un miembro del equipo organizador había señalado que los artistas británicos Adele y Ed Sheeran no podrían ser parte de la histórica cita.

Hasta ahora, las hermanas Kylie y Dannii Minogue y Lionel Richie son los artistas confirmados. Por otra parte, Take That también será parte del concierto, pero se desconoce si Robin Williams se una a sus compañeros.

El concierto en honor a la coronación del monarca es producido, presentado y retransmitido por la BBC, y tiene como objetivo reunir a grandes exponentes de la música británica y mundial.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar