martes 24  de  enero 2023
ACTIVISMO

Emilio Estefan se une a los fundadores de L'ATTITUDE para expandir el evento anual

El productor, director y empresario cubano contribuirá en la labor que realiza la empresa acerca del desarrollo e impacto económico que producen los latinos en Estados Unidos

SAN DIEGO.- Los cofundadores de L'ATTITUDE anunciaron la incorporación del productor, director, empresario y autor internacional Emilio Estefan como socio en la expansión de L'ATTITUDE, el único evento que se centra en la nueva economía y en cómo los latinos inmigrantes están impulsando la mayor parte del crecimiento económico de Estados Unidos.

El ejecutivo de negocios internacionales, Sol Trujillo junto con Gary Acosta , fundador de la Asociación Nacional de Profesionales Hispanos de Bienes Raíces, fundó L'ATTITUDE en 2018 como una plataforma crítica para involucrar a los líderes de los sectores de la economía en la comprensión de cómo los latinos estadounidenses son la fuerza impulsora del crecimiento económico del siglo XXI. Además, de ser una importante influencia en América a través del deporte, entretenimiento y la cultura.

"Emilio es una adición ideal a nuestra familia L'ATTITUDE", dijo Trujillo. "Queremos exponer el mundo de los negocios, la política, las finanzas y el entretenimiento al talento y la crítica de la cohorte latina de los Estados Unidos y él ha demostrado liderazgo en todas esas áreas", agregó.

Estefan ha sido fundamental en la formación, desarrollo y dirección de las carreras de su esposa, Gloria Estefan, así como de Jennifer López , Ricky Martin , Marc Anthony , Shakira y otros. Su currículum incluye más de 30 nominaciones a los Grammy y 19 premios Grammy. Con la misma pasión e impulso que ha logrado en el campo de la música, Estefan ha demostrado lo mismo en la industria de la hospitalidad con varios restaurantes y hoteles en su haber.

También, tiene el título de autor más vendido en su larga lista de reconocimientos con El ritmo del éxito: cómo un inmigrante produjo su propio sueño americano . El presidente George W. Bush designó a Emilio como miembro del Comité de Artes y Humanidades y ha producido muchos eventos musicales en la Casa Blanca. El presidente Barack Obama lo llamó al comité encargado para crear el primer Museo Nacional del Latino Americano.

En 2015 recibió la Medalla Presidencial de la Libertad, considerada el mayor honor civil.

"Cuando fui testigo de la importancia de L'ATTITUDE para ayudar a este país a capitalizar y aprovechar la enorme influencia económica que los latinos estadounidenses están teniendo en la economía estadounidense, inmediatamente quise involucrarme", expresó Estefan. "Los primeros dos años ya han atraído la atención de los medios y la capacidad de L'ATTITUDE para apoyar el crecimiento económico, impactar positivamente en la cultura estadounidense y beneficiar a este país", acotó.

Una lista de líderes influyentes de clase mundial se reúne anualmente en L'ATTITUDE para presentaciones, mesas redondas, sesiones interactivas y funciones especiales de entretenimiento.

L'ATTITUDE es el único evento de este tipo en el país donde profesionales de negocios, empresarios, políticos y artistas se reúnen para aprender y discutir los últimos datos e investigaciones acerca de la economía de Estados Unidos y el impacto relacionado de los latinos en dicho país.

L'ATTITUDE también incluye CEOs, celebridades, economistas, educadores y periodistas, que participan en diálogos de sondeo, discuten tendencias culturales y experimentan nuevos talentos de entretenimiento.

L'ATTITUDE sirve como plataforma para "hacer negocios" al conectar a empresarios con fuentes de capital, nuevos artistas con productores y directores, marcas con personas influyentes y ejecutivos de negocios con fuentes de talento.

Estefan desempeñará un papel activo en el aprovechamiento de sus importantes conexiones comerciales y de la industria, curando el talento emergente del entretenimiento, apoyando una agenda empresarial sólida, asesorando en la producción del evento y produciendo materiales relacionados con el evento.

El evento L'ATTITUDE 2020 se realizará desde el 24 al 27 de septiembre en San Diego, California.

Para mayor información, se puede ingresar a la página oficial de la fundación http://www.lattitude.net .

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar