CARACAS.- Emmanuel llega a Venezuela para reencontrarse con su público después de un largo tiempo, y así revivir sus grandes éxitos, gracias al tour “Toda la vida”, en un concierto que se celebrará el próximo sábado 04 de junio en la Sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño.

El cantautor mexicano pisará suelo venezolano para deleitar, enamorar y poner a bailar a toda su fanaticada con temas como: “La chica de humo” y “Todo se derrumbó dentro de mí”; bajo la producción de Total Show Entertainment, Eventos Globales y Oz Shows.

Te puede interesar

A Emmanuel recientemente le fue otorgado el premio a la “Excelencia Musical” en la vigésimo segunda edición de los Premios Latin Grammy, por sus aportes creativos de vital importancia artística en el campo de la grabación durante su carrera.

Además, fue reconocido en la edición “Hombre Naturaleza 2022” del Earthx por su destacada labor ambientalista, debido a la conservación del medio ambiente y la promoción del uso de las energías renovables. El intérprete se ha caracterizado por apoyar e impulsar campañas en pro de esta iniciativa. Uno de sus proyectos en cuestión es la siembra, cuyo objetivo conserva las áreas verdes de algunas ciudades de México. Asimismo, la educación ambiental, dictando talleres de reciclajes, y la sensibilización sobre la problemática de la contaminación ambiental.

Por estos días, el intérprete colaboró en el nuevo tema del grupo español Mocedades titulado “Donde estás corazón” el cual se estrenó el pasado 08 de abril.

Con una trayectoria de 54 años de carrera artística, millones de discos vendidos y reconocido como uno de los artistas con mayor prestigio y vigencia en el mundo de la música pop y romántica de América Latina, Emmanuel viene de una larga gira con “Toda La Vida”, en donde visitó diferentes ciudades de su natal México, República Dominicana y los Estados Unidos, recibiendo como siempre una gran acogida por un público que gusta de sus canciones.

Las entradas ya están disponibles en taquillas del Teatro Teresa Carreño, lobby del Hotel Eurobuilding y www.maketicket.com.ve

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.99%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.71%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.29%
16968 votos

Las Más Leídas