viernes 22  de  marzo 2024
TELEVISIÓN

En marcha el remake de "La casa de papel" en Corea

Las productoras BH Entertainment y Zium Content se encuentran en conversaciones con Netflix para producir un remake coreano de "La casa de papel"

MADRID.- No hay duda de que "La casa de papel" se ha convertido en un éxito a nivel mundial desde que Netflix adquirió los derechos de la serie, creada originalmente en Atresmedia. Y parece que Tokyo, Helsinki, el Profesor y el resto del equipo seguirán rompiendo fronteras, porque pronto contarán con sus propias versiones coreanas.

Según informa Soompi, las productoras BH Entertainment y Zium Content se encuentran actualmente en conversaciones con el servicio de streaming para producir un remake coreano de la afamada serie de atracos. Aunque por el momento, Netflix no ha dado luz verde al proyecto, se espera que ambas partes lleguen a un acuerdo próximamente.

"Es cierto que estamos en conversaciones para una nueva versión de "La casa de papel" con la productora ZIUM Content y el servicio de streaming Netflix", dijo un portavoz de BH Entertainment a Sports Kyunghyan. "Sin embargo, hasta ahora solo hemos compartido contenido relevante, y aún no se ha decidido nada en concreto", agregó el portavoz de BH Entertainment.

Creada por por el productor español Álex Pina, "La casa de papel" emitió sus dos primeras temporadas en el canal español Antena 3 con un éxito moderado de audiencia. El boom se desató cuando la ficción llegó a Netflix y se convirtió en un fenómeno de alcance mundial.

La serie se convirtió en la ficción más vista en habla no inglesa de la historia de la plataforma y el estreno de su cuarta temporada, que se lanzó en pleno confinamiento por la pandemia del coronavirus, es uno de los grandes estrenos del año en Netflix.

La quinta temporada, que resolverá el atraco al Banco de España que están perpetrando el Profesor y su banda, aún no tiene fecha de estreno, pero todo indica que llegará al servicio de streaming en la primera mitad del próximo año.

FUENTE: Europa Press

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar