viernes 2  de  diciembre 2022
CELEBRIDADES

Aseguran que Luis Miguel le pidió matrimonio a Paloma Cuevas

El periodista Gustavo Adolfo Infante aseguró que Luis Miguel le entregó un anillo de compromiso a Paloma Cuevas, comadre y exesposa del torero Enrique Ponce

30 de septiembre de 2022 - 15:27

MIAMI.- El periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante aseguró que Luis Miguel le entregó un anillo de compromiso a Paloma Cuevas, comadre de El Sol de México y exesposa del torero retirado Enrique Ponce.

En el programa De primera mano, el presentador dio detalles al respecto.

“Mucho se ha rumorado que con Paloma Cuevas anda con una relación muy cercana. Estoy en posibilidad de confirmarles que esta semana, hace un par de días, Luis Miguel entregó anillo de compromiso a Paloma Cuevas, quien fue su comadre, la exesposa del torero Enrique Ponce", declaró Gustavo Adolfo Infante en la producción transmitida en Imagen Televisión.

"Le entregó anillo de compromiso y están preparando boda para el próximo año a todo lo alto. No sé si será por la iglesia o no, pero podría ser una doble boda: una boda en España y una boda en México de Luis Miguel y Paloma Cuevas, lo puedo confirmar", detalló el periodista. "Confirmado, hace 2 días Luis Miguel entregó anillo de compromiso a la que fue su comadre Paloma Cuevas... felicidades a Luis Miguel que bueno que se va a casar, por él, por su estabilidad emocional", agregó.

Embed

Gustavo Adolfo Infante también trajo a colación que El Sol de México retomó relación laboral con Alejandro Asensi, quien fue su mánager hace 10 años y con el que rompió su relación de trabajo luego de que este sostuviera un romance con su hija, Michelle Salas.

"Luis Miguel está preparando una gira multimillonaria para el año próximo, 2023, por Centro, Suramérica, Estados Unidos y Europa, eso es normal... pero ¿saben con quién regresa de mánager?, con Alejandro Asensi, al que corrió porque se hizo novio de Michelle", detalló Infante.

De ser un hecho ambas noticias, el intérprete de éxitos como La incondicional y Ahora te puedes marchar estaría formalizando su tercera relación sentimental y a su vez regresaría a los escenarios tras 4 años sin realizar una gira.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Luis Miguel (@lmxlm)

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar