miércoles 24  de  abril 2024
ARTES PLÁSTICAS

Enrique Enn inaugura muestra en honor al rapero Tupac Shakur

El artista venezolano Enrique Enn inaugurará una exposición en una galería ubicada en 305 Kicks, Miami, en la que rendirá honores a Tupac Shakur

Enrique Enn inaugurará una exposición en una galería ubicada en 305 Kicks, Miami, en la que rendirá honores a Tupac Shakur.

El rapero estadounidense hubiese celebrado su cumpleaños número 51 el mes pasado. Sin embargo, murió luego de ser víctima de un ataque con una ametralladora en 1996.

Pero su muerte no significó el fin de su legado, sino que lo convirtió, casi en una ley de vida para todos sus seguidores, que lo convirtieron en uno de los artistas de rap mejor remunerados y con mayor fama de la época.

Y es justamente a este legado, al que Enrique Enn quiere rendir honores con piezas únicas, inspiradas en el holograma que se presentó de Tupac en el festival de Coachella de 2012.

El artista venezolano decidió plasmar su arte en tres tablas de patineta, que intervino de Supreme New York, que pertenecen a una colección de la marca que lleva el nombre del rapero.

Enrique Enn no solo trabaja con piezas de Supreme New York, sino también con marcas como Lamborghini Automobili, el futbolista mexicano Rodolfo Pizarro, y el cantante Bad Bunny para quien realizó el gráfico para la Canción Pa’ Ti en 2016, entre otros.

Con la fe como su regla de vida, y también la que profesaba el rapero, el artista ha compuesto estas obras con algunas frases bíblicas que el rapero usaba con frecuencia en sus entrevistas.

Y este también será el slogan de su próxima colección “Fe”, que espera esté lista en diciembre y será expuesta en el Art Basel Miami 2022.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar