Embed

MIAMI.- Este fin de semana el tradicional Colony Theatre de Miami Beach cierra el año con los tras tres últimas presentaciones de la tercera temporada de “Puras Cosas Maravillosas” con la reconocida locutora, comediante y actriz venezolana Erika de la Vega quien se monta sobre un escenario poco usual en el que interpreta a una niña que construye una lista de cosas maravillosas para animar a su madre que sufre de depresión y tiene varios intentos suicidas.

En conversación con Diario Las Américas, De la Vega comenta cómo la obra la ha cambiado en cierta forma, porque a través de las diferentes interpretaciones ha logrado entrelazar la depresión del personaje, que durante la obra se convierte en mujer, y su propia tristeza.

Erika de la Vega 1.jpg
<div>Erika de la Vega es conocida por su enorme capacidad creativa y el manejo del humor, dos herramientas necesarias para darle vida a su personaje en la obra del aclamado escritor britanico Duncan MacMillan.</div><div><br></div><div> </div>
Erika de la Vega es conocida por su enorme capacidad creativa y el manejo del humor, dos herramientas necesarias para darle vida a su personaje en la obra del aclamado escritor britanico Duncan MacMillan.

Las tres últimas funciones de esta tercera temporada serán este viernes. sábado y domingo, cuando podrán ver esta nueva etapa interpretativa de la apreciada locutora, quien confiesa que cada puesta en diferente ya que el público se transforma en parte importante del ambiente que allí se genera.

La obra del aclamado escritor británico Duncan MacMillan, está dirigida por Michel Hausmann, quien propone una puesta en escena íntima de este texto, al sumergir por completo al público en la historia, creando una experiencia personal que termina siendo una catarsis para el publico.

De la Vega, quien se ha presentado ante más de siete mil personas durante estas tres temporadas, preparada gira por diferentes ciudades de los Estados Unidos y varios países de América Latina.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿A quién responsabiliza por el cierre parcial del Gobierno de EEUU?

Republicanos
Demócratas
Ambos
ver resultados

Las Más Leídas