CARACAS.- La animadora venezolana Érika de la Vega ha sido blanco de polémica en las redes sociales tras opinar acerca de su tendencia política de cara a las elecciones presidenciales que se efectuarán el 3 de noviembre en Estados Unidos.

En una entrevista con el periodista Ismael Cala, De la Vega manifestó su tendencia a favor de Joe Biden y lamentó ser tildada de comunista por su postura política.

Te puede interesar

“Yo pasé de ser antichavista y cuando digo mi opción de votación soy comunista”, expresó la venezolana, quien reside desde hace varios años en Miami.

Asimismo, la también comediante comparó a Donald Trump con el fallecido expresidente de Venezuela, Hugo Chávez.

“Se parece mucho a Chávez, en la manera como habla, en la vejación, en el trato a los inmigrantes, el respecto al ser humano, a la prensa”, dijo acerca del mandatario estadounidense.

Tras las declaraciones, la expareja del político venezolano Henrique Capriles fue criticada por dichos comentarios.

El psicólogo Alberto Barradas refutó las opiniones que han dado algunas personalidades del mundo artístico acerca de las elecciones.

"Viendo a venezolanos actores, periodistas y gente del arte apostando a Biden, me da un poco de tristeza. 21 años de horror no fueron suficientes para erradicar el socialismo de nuestra sangre. Donald Trump no es un ángel, pero es la contención del socialismo. Ellos no lo entienden", dijo Barradas, quien aseveró que Trump y Chávez no se asemejan como políticos.

"Decir que Trump es como Chávez es no entender absolutamente nada. Es algo estúpido en realidad. Trump tiene muchos defectos, pero pacificó a gran parte del mundo, puso freno a China y aumentó la economía norteamericana. Ellos no entienden, son brutos. Muy brutos", resaltó el psicólogo al hacer referencia al comentario de Érika de la Vega.

Embed

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 40.77%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 32.33%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 26.9%
13311 votos

Las Más Leídas