miércoles 20  de  marzo 2024
ENTRE MUJERES

Erika Mejía, la florista de las celebridades, revela las tendencias para San Valentín

La inmigrante hondureña, creadora de Lovely Roses, revela cómo logró convertirse en la florista de las celebridades, y comparte las tendencias para el Día del Amor, con las que ha conquistado a parejas de famosos como Anuel AA y Karol G
Diario las Américas | CAMILA MENDOZA
Por CAMILA MENDOZA

MIAMI.-Todos la quieren imitar, pero hasta ahora nadie ha logrado impactar como lo ha hecho la empresaria hondureña Erika Mejía. Con clientes como Pitbull, Thalía, Demi Lovato y Camila Cabello -por mencionar algunos- la Reina de las Rosas conquista el mundo desde Miami con su concepto único de flores preservadas.

“Llegué hace 12 años a EEUU, con 200 dólares en el bolsillo. Recuerdo que trabajé en muchas cosas: de secretaria, limpiando casas y en una florería. Fue ahí que desarrollé mi amor por las rosas, y nació en mí el deseo de generar mi propio negocio. En el fondo sabía que no quería ser empleada por el resto de mi vida”, dijo a DIARIO LAS AMÉRICAS la propietaria de Lovely Roses, quien tras abrir su propia agencia de empleo se acercó al mundo de las rosas preservadas.

Un estrella en Miami

No cabe duda de que la Capital del Sol está llena de sorpresas y es uno de los lugares a los que se puede volver una y otra vez. Tiendas como las de Erika Mejía consagran a esta ciudad como destino turístico único e inolvidable, ya que más allá de las largas filas de los centros comerciales, Miami ofrece una experiencia donde el lujo, la creatividad y el talento latino brillan como en ningún otro lugar.

“Siempre me quejaba del hecho de que las rosas fueran tan bellas, pero murieran tan rápido, hasta que hace cinco años conocí el concepto de las rosas naturales 100% preservadas”, dijo Erika sobre el proceso químico que realizan en Colombia y Ecuador, y en el que se extrae toda el agua de la flor para luego inyectar las mezclas que permitirán a las rosas vivir hasta por tres años.

Su misión

Lovely Roses abrió sus puertas en diciembre de 2017, y apenas en un año logró posicionarse como la tienda preferida de las estrellas latinas y anglo, quienes se han deleitado de las creaciones de Erika Mejía, cuyos trabajos también han brillado en videos musicales, como en el más reciente de Anuel AA y Karol G, Secreto.

“Esto ha sido una novedad. Existía un concepto parecido en Europa, pero en Miami una tienda física de rosas preservadas jamás se había visto. Si bien hay mucha venta por internet, eso ha dado paso al fraude, por eso aquí nos distinguimos por permitir que nuestros clientes realicen su propio control de calidad visitándonos en Doral y Coral Gables”, resaltó.

Consultada sobre las tendencias para este Día del Amor y la Amistad que se aproxima, la experta destaca los colores metalizados y claros, además de las combinaciones.

“Para las relaciones largas, las rosas rojas siempre son el mejor regalo y entre ellas destacan por su calidad y glamour las líneas Home Collection o Deluxe Collection. Para las amistades, la nueva colección de osos hechos de flores causa sensación. Por otro lado, regalar una sola rosa de la colección Crystal One Love, te hará brillar de la mano del rosado, el royal blue y el amarillo”.

“Parte de nuestra misión es ser una tienda personalizada, por eso tenemos muchas colecciones que somos capaces de adaptar, dando un sentido y significado único para cada persona”, dijo sobre la tienda, donde además se ofrece una colección de Disney, banderas, y hasta una línea de velas, que saldrá al mercado próximamente.

Si compra antes del 10 de febrero, podrá disfrutar de un 20% de descuento con el código VDAY19. Para conocer más sobre las tiendas, visite su perfil en Instagram @lovelyrosesus.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar