sábado 16  de  marzo 2024
BELLEZA

eSalon busca conquistar a las latinas, con servicio de color de cabello a domicilio

La empresa, premiada cuatro veces consecutivas por la revista de belleza Allure como el mejor color de cabello en casa, posiciona su experiencia en español dirigida a las latinas
Diario las Américas | CAMILA MENDOZA
Por CAMILA MENDOZA

MIAMI.-Lucir un color radiante de cabello es una tarea que se vuelve cada vez más difícil para las mujeres hispanas, en medio de sus constantes responsabilidades profesionales y familiares, y la falta de tiempo disponible para visitar los salones de belleza.

Una visita al estilista para lograr el color soñado puede tener un costo que va desde los 70 a los 150 dólares, es por eso que eSalon, la primera y única compañía de color de cabello personalizado para teñirse en casa, propone soluciones al alcance de todas y reinventar la forma en que las latinas se tiñen el cabello.

“Antes de eSalon, las únicas opciones para pintarse el cabello eran ir a comprar la típica cajita de color de farmacia o ir al salón de belleza para recibir atención personalizada, pero a precios carísimos. Es por eso que nuestra propuesta surgió de la idea de ofrecer lo mejor de los dos mundos: lo práctico y económico de un color de cabello que se puede aplicar en el hogar, y la personalización que ofrece un servicio profesional de salón”, dijo a DIARIO LAS AMÉRICAS Francisco Giménez, CEO de la marca.

Francisco_Gimenez_5.30.18 nota salon de belleza.jpg
Francisco Giménez, CEO de eSalon.
Francisco Giménez, CEO de eSalon.

Sobre el producto:

Fundada en 2010 y con su sede principal en California, eSalon se distingue de otras marcas porque cuenta con expertos coloristas que estudian cada tipo de cabello, además de su nivel y tipo de canas. Por otra parte, la empresa considera los rasgos físicos de cada clienta para adecuar el color y enviarlo con todas las herramientas para que las usuarias se pinten ellas misma. Todo esto a un precio accesible y con resultados profesionales de salón. Es por eso que la marca ha sido premiada cuatro veces consecutivas por la revista de belleza Allure como el mejor color de cabello en casa.

“Una de las claves del éxito es que nuestros tintes, pigmentos y productos nunca son prefabricados. Nuestro color de cabello utiliza pigmentos de la más alta calidad, ofreciendo los mejores resultados para cubrir las canas. Además, incluimos ingredientes para nutrir el cabello durante la coloración como vitaminas, proteínas, keratina, entre otros”, dijo Giménez sobre los productos de la marca, que son creados por medio de una máquina de última tecnología llamada Polly. Este sistema llena individualmente cada botella con gotas precisas de color y, hasta ahora, según cuenta el CEO de eSalon, ha elaborado más de 165 mil fórmulas diferentes.

A la conquista de las latinas:

Estrenando su servicio para la comunidad hispana en EEUU, Francisco Giménez asegura que la marca busca llegar a las latinas en Miami ofreciendo una revolución de color.

“Tenemos el compromiso de que las mujeres se sientan 100 por ciento contentas con su nuevo color. Si por algo esto no ocurre, va por nuestra cuenta. ¡Garantizado!”, dijo sobre el servicio para quienes accedan a eSalonenEspanol.com., un sistema en línea que funciona mientras la clienta va respondiendo un cuestionario acerca de su cabello y donde puede agregar fotos para ser evaluada.

Temas

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar