viernes 12  de  julio 2024
VIRAL

Español Quevedo impacta con cambio físico

El cantante español sorprendió a su fanaticada con el cambio físico que mostró recientemente en el Big Sound Festival, en España

Por REDACCIÓN/Diario Las Américas

MIAMI.- El cantante español Quevedo sorprendió a su fanaticada con el cambio físico que mostró recientemente en un espectáculo que ofreció en España.

"Quevedo revolucionó Valencia con su concierto en el Big Sound Festival. El artista, además de por su música, sorprendió por su visible cambio físico", reseñó El Mundo al mostrar un video del intérprete cantando el éxito Columbia.

"Quevedo demuestra que las horas de gimnasio sí hacen efecto, ya que luce un cuerpo más definido y musculado", agregó el diario español.

Embed

Ante esta transformación, que denota pérdida de peso, los cibernautas reaccionaron al punto que Quevedo estuvo como tendencia en X.

"¡Dejó boquiabierta al público!. El cantante español #Quevedo, reconocido por sus éxitos como Quédate, reapareció tras meses de ausencia. Mira su cambio físico aquí", publicó Ecuavisa.

Embed

"Quevedo ha vuelto para decirnos: 'Soy aquella niña de la escuela, la que no te gustaba me recuerdas, ahora que estoy buena paso y dice oh nene, oh nene...'", comentó un usuario.

Embed

"#Quevedo sorprende con una insólita transformación física ¡Míralo!", mostró E! Now Latino.

Embed

"El cantante #Quevedo, irreconocible. Su nuevo cuerpo delgado y tonificado se hace viral. El cantante habría estado seis meses trabajando su físico", aseguró el programa español Mañaneros.

Embed

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar