martes 23  de  julio 2024
FAMOSOS

Katy Perry impacta al aparecer semidesnuda en desfile Vogue World 2024

Katy Perry acaparó las miradas al desfilar sorpresivamente en la Plaza Vendôme de París con un vestido geométrico que la hizo mostrarse semidesnuda

Por REDACCIÓN/Diario Las Américas

MIAMI.- Como cada edición, el Vogue World 2024 reúne a diversas celebridades para celebrar la moda. Y en esta oportunidad quien acaparó las miradas fue Katy Perry al desfilar sorpresivamente en la Plaza Vendôme de París con un vestido geométrico de archivo de Luar.

"Vogue World 2024 ha traído consigo una infinidad de sorpresas: actuaciones en directo de artistas internacionales, atletas, Gigi y Kendall a caballo… pero, sin duda, una de las que más reclamo ha generado ha sido la aparición inesperada de Katy Perry, que ha deslumbrado en la Plaza Vendôme de París", publicó la revista en su página web.

Vestido de Katy Perry

El evento, dedicado al estilo y las siluetas de los años 80, permitió que la cantante estadounidense apareciera con un traje negro en el que se mostraba semidesnuda con unas pequeñas bolas que colgaban en algunas zonas de su cuerpo.

"Vogue World. Mundo de mujeres", escribió Katy Perry en Instagram, al mostrar varias fotografías posando con dicho diseño.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por KATY PERRY (@katyperry)

"Durante el bloque del desfile dedicado al estilo y las siluetas de los años 80, las modelos han desfilado por la pasarela de Vogue World 2024 con looks de Saint Laurent, Junya Watanabe, Comme des Garçons, Noir Kei Ninomiya y otras firmas emblemáticas. A todas ellas se unió una enorme flota de judokas y karatekas profesionales para rendir homenaje a las artes marciales, así como Nika Taiko, un grupo de tambores japoneses con sede en París, vestidos para la ocasión de Issey Miyake", detalló Vogue.

Embed

"En el centro del espectáculo estaba Katy Perry, –nacida, precisamente, en la década de los 80– que ha irrumpido en el escenario adoquinado con un Luar geométrico de archivo. Un look que confirma que el naked dress no es (solo) cosa de 2024 y que hay vida más allá del codiciado vestido de encaje", agregó el medio especializado.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar