jueves 28  de  marzo 2024
CONTROVERSIA

Esposa de Alec Baldwin está "preocupada" por el actor

La esposa de Alec Baldwin, Hilaria, está preocupada por la salud emocional del actor después de la muerte de la directora de fotografía en el set de "Rust"

Después de la trágica muerte de la directora de fotografía, Halyna Hutchins en el set de la película Rust, el histrión está "atormentado", asegura la revista People.

Alec Baldwin disparó un arma de utilería que pensó que no tenía balas y mató accidentalmente a Hutchins e hirió al director Joel Souza, quien ya salió del hospital.

"Hilaria está muy preocupada por él", dijo una fuente a la revista. "Él realmente no está durmiendo y está atormentado por la muerte de Halyna".

La fuente añade que Alec Baldwin está batallando porque "entiende que las cosas son aún peor para la familia de Halyna".

Según el informante, el actor no quiere inspirar lástima ni compasión ni convertirse en el centro de la atención. "Él no quiere que esto sea sobre él".

Alec Baldwin pasó el día de Halloween con su esposa y sus seis hijos y se ha refugiado en su familia en este difícil momento.

El intérprete ha estado en contacto con el viudo de Halyna, Matthew Hutchins, y con su hijo de 9 años, Andros, desde la muerte en el set de la cinematógrafa ucraniana.

Alec Baldwin dijo a la prensa que Halyna Hutchins era su amiga y que tanto su esposa como él han estado "muy preocupados" por el esposo y el hijo de la fallecida artista.

Hilaria Baldwin publicó el domingo una foto en Instagram en la que se muestra agarrando la mano de su esposo con el mensaje: "Te amo y estoy aquí".

La tragedia ocurrió el 21 de octubre en un rancho en Santa Fe, Nuevo México, donde estaban grabando esta película. Mientras ensayaban una escena, Alec Baldwin disparó un arma en el set pensando que no tenía balas. El caso sigue bajo investigación.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar