Después de la trágica muerte de la directora de fotografía, Halyna Hutchins en el set de la película Rust, el histrión está "atormentado", asegura la revista People.

Te puede interesar

Alec Baldwin disparó un arma de utilería que pensó que no tenía balas y mató accidentalmente a Hutchins e hirió al director Joel Souza, quien ya salió del hospital.

"Hilaria está muy preocupada por él", dijo una fuente a la revista. "Él realmente no está durmiendo y está atormentado por la muerte de Halyna".

La fuente añade que Alec Baldwin está batallando porque "entiende que las cosas son aún peor para la familia de Halyna".

Según el informante, el actor no quiere inspirar lástima ni compasión ni convertirse en el centro de la atención. "Él no quiere que esto sea sobre él".

Alec Baldwin pasó el día de Halloween con su esposa y sus seis hijos y se ha refugiado en su familia en este difícil momento.

El intérprete ha estado en contacto con el viudo de Halyna, Matthew Hutchins, y con su hijo de 9 años, Andros, desde la muerte en el set de la cinematógrafa ucraniana.

Alec Baldwin dijo a la prensa que Halyna Hutchins era su amiga y que tanto su esposa como él han estado "muy preocupados" por el esposo y el hijo de la fallecida artista.

Hilaria Baldwin publicó el domingo una foto en Instagram en la que se muestra agarrando la mano de su esposo con el mensaje: "Te amo y estoy aquí".

La tragedia ocurrió el 21 de octubre en un rancho en Santa Fe, Nuevo México, donde estaban grabando esta película. Mientras ensayaban una escena, Alec Baldwin disparó un arma en el set pensando que no tenía balas. El caso sigue bajo investigación.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 31.05%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.62%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.33%
18571 votos

Las Más Leídas