LONDRES.- El primer ministro de Gran Bretaña, Boris Johnson, y su esposa Carrie anunciaron el nacimiento de su segundo hijo juntos.

La niña nació en un hospital de Londres en la madrugada del jueves, explicó la pareja, que ya tiene otro hijo, Wilfred, que nació en abril de 2020.

Te puede interesar

“Tanto la madre como la niña están muy bien”, dijo la oficina del primer ministro en un comunicado. “La pareja quiere dar las gracias al brillante equipo de maternidad del NHS por toda su atención y apoyo”.

La pareja se trasladó al 10 de la calle Downing cuando Boris Johnson asumió el cargo en 2019 y se convirtió en la primera no casada que vive abiertamente en la residencia oficial del primer ministro en Londres.

En mayo de 2021, Boris Johnson, de 57 años, se casó en terceras nupcias con Carrie, de 33, para quien es su primer matrimonio.

Johnson tiene al menos cinco vástagos más de relaciones previas.

El bebé es el cuarto hijo de un primer ministro británico en activo en este siglo. Las esposas de Tony Blair y David Cameron también dieron a luz mientras sus maridos ejercían el cargo.

FUENTE: AP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.93%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.28%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.79%
65545 votos

Las Más Leídas