MIAMI.- El hijo del fallecido cantante Camilo Sesto atraviesa un momento delicado de salud: la prensa española asegura que el heredero universal del artista se encuentra en cuidados intensivos.

"Escándalo en los pasillos del Hospital Universitario Puerta De Hierro donde está ingresado Camilo Blanes", declaró el reportero Jorge Moreno, en el programa Fresh noche.

Te puede interesar

De acuerdo a declaraciones del periodista, la madre de Camilo Blanes aseguró que el joven se encuentra hospitalizado en dicho centro de salud, ubicado en Madrid, por una infección pulmonar.

"...nosotros sabemos la última hora del estado de salud de Camilo, sigue -continúa- en la UCI (Unidad de Cuidados Intensivos), su pronóstico es grave. Según ha confirmado su propia madre, se trata de un infección pulmonar y se ha descartado, también, darle el alta en los próximos días", dijo Moreno en el programa español.

Asimismo, el periodista explicó el motivo por el que Ornelas perdió el control en el hospital.

"Lourdes Ornelas ha tenido que ser desalojada del hospital... los hechos ocurren cuando ella increpa a los profesionales sanitarios que están ahí porque al parecer el gorro de lana con el que ingresó su hijo ha desaparecido...", narró.

Embed

Camilo Sesto falleció el 8 de septiembre de 2019 en Madrid, España. Producto de su relación con Lourdes Ornelas, tuvo a su único hijo en 1983, Camilo Blanes Ornelas.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.82%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.79%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.39%
13026 votos

Las Más Leídas