miércoles 20  de  marzo 2024
CELEBRIDADES

Hijo de Camilo Sesto se encuentra en cuidados intensivos

La prensa española asegura que el hijo del fallecido Camilo Sesto se encuentra en cuidados intensivos del Hospital Universitario Puerta De Hierro, en Madrid

MIAMI.- El hijo del fallecido cantante Camilo Sesto atraviesa un momento delicado de salud: la prensa española asegura que el heredero universal del artista se encuentra en cuidados intensivos.

"Escándalo en los pasillos del Hospital Universitario Puerta De Hierro donde está ingresado Camilo Blanes", declaró el reportero Jorge Moreno, en el programa Fresh noche.

De acuerdo a declaraciones del periodista, la madre de Camilo Blanes aseguró que el joven se encuentra hospitalizado en dicho centro de salud, ubicado en Madrid, por una infección pulmonar.

"...nosotros sabemos la última hora del estado de salud de Camilo, sigue -continúa- en la UCI (Unidad de Cuidados Intensivos), su pronóstico es grave. Según ha confirmado su propia madre, se trata de un infección pulmonar y se ha descartado, también, darle el alta en los próximos días", dijo Moreno en el programa español.

Asimismo, el periodista explicó el motivo por el que Ornelas perdió el control en el hospital.

"Lourdes Ornelas ha tenido que ser desalojada del hospital... los hechos ocurren cuando ella increpa a los profesionales sanitarios que están ahí porque al parecer el gorro de lana con el que ingresó su hijo ha desaparecido...", narró.

Embed

Camilo Sesto falleció el 8 de septiembre de 2019 en Madrid, España. Producto de su relación con Lourdes Ornelas, tuvo a su único hijo en 1983, Camilo Blanes Ornelas.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar