La actriz colombiana Ximena Duque se encuentra en la dulce espera de su tercer bebé, pero desde hace un tiempo no se le ha visto en las redes sociales.

Ya en el segundo trimestre de su embarazo, Duque explicó que se ha mantenido un poco alejada de las redes debido a unos fuertes dolores de espalda baja.

Te puede interesar

"He hecho de tripas corazón hoy todo el día. No se imaginan el dolor de espalda baja mal... hoy he tenido así como cólicos súper raros, entonces he estado así como que uff", expresó Ximena Duque en un video recopilado por la revista ¡HOLA!.

"Un día de mucho trabajo, y trabajando la mente sobre todo, diciéndome: 'Todo está bien, todo está bien', pero este dolor de la espalda baja es una cosa de locos. Me pasó con Luna y me está pasando con Skye", agregó la actriz de 35 años.

Por otra parte, Ximena indicó que por la pandemia del COVID-19 ha evitado salir de su hogar como medida de prevención. Aunque, le gustaría poder recibir masajes prenatales.

"Lo que la mamá necesita son unos masajitos prenatales, pero con esto del virus... yo sé que ya mucha gente está relajada con el tema, pero yo no me relajo. Pienso que todavía no es momento de relajarnos, es momento de seguir cuidándonos”, indicó. “Yo por lo menos me estoy súper ultra cuidando porque lo que menos quiero es sentirme mal. Sí necesito los masajitos, pero no me atrevo a ir a un lugar ni traer a nadie a mi casa”, puntualizó Ximena Duque.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Las Más Leídas