martes 23  de  julio 2024
TELEVISIÓN

Estas son las celebridades que competirán en "La isla: desafío extremo" de Telemundo

Sergio Mayer, Julián Gil, Carmen Aub y Angélica Celaya son algunas de las personalidades que se unen al nuevo reality que Telemundo estrena el 30 de julio

Por ROXIMAR TOVAR

MIAMI.- Telemundo dio a conocer los primeros participantes que aceptaron el reto de formar parte del reality La isla: desafío extremo, un programa en el que cada persona deberá mostrar su valentía en la competición y que llegará a la pantalla chica el 30 de julio a las 7:00 p.m./6c.

"Gisella Aboumrad, Carmen Aub, Carlos Caquias, Guty Carrera, Angélica Celaya, Adrián Di Monte, Cristina Eustace, Regina Fernández, Tony Garza, Julián Gil, Awilda Herrera, Sergio Mayer y Hubert Riascos compartirán día a día, aislados de su mundo exterior, en una competencia donde perderlo todo es solo el comienzo, y donde el drama, las alianzas y las traiciones estarán a la orden del día. Más personalidades se anunciarán próximamente para sumar un total de 24 participantes", informó Telemundo en un comunicado.

Estos son los primeros 13 participantes:

  • Gisella Aboumrad: actriz y comediante quien se destacó en realities como La casa de los famosos y Hoy día bailamos, además de su participación en la serie de Telemundo La suerte de Loli.
  • Carmen Aub: actriz mexicana, quien interpreta el icónico personaje de Rutila Casillas en El señor de los cielos. En el 2021 estrenó su programa llamado Con Carmen, un talk show donde la actriz tiene como invitados a especialistas y celebridades opinando sobre diversos temas. Es la primera vez que participa en un reality.
  • Carlos Caquias: entrenador físico puertorriqueño, quien ha participado en varios programas de reality y disfruta las competencias y desafíos.
  • Guty Carrera: modelo ecuatoriano y estrella de realities, quien recientemente participó en la exitosa cuarta temporada de La Casa de los Famosos.
  • Angélica Celaya: celebre actriz mexicana quien ha participado en numerosas películas y series de talla internacional incluyendo El Señor de los Cielos y Preso No.1, además de su papel protagonizandola vida de Jenny Rivera en Mariposa de Barrio, entre otros. Es la primera vez que Celaya participa en un reality.
  • Adrián Di Monte: actor y cantante cubano que ha participado en series de Telemundo como ¿Quién es quién? y la competencia Así se baila. Además de su carrera actoral, se aventuró en la música en el 2016, demostrando su versatilidad como artista.
  • Cristina Eustace: cantante, presentadora, madre y empresaria mexicana, quien fue nominada a un Latin Grammy en el 2014. La veterana de programas de realities ha competido en La casa de los famosos y Top chef VIP.
  • Regina Fernandez: es una estudiante de periodismo de origen mexicano, quien se considera una persona auténtica y optimista.
  • Tony Garza: actor que ha participado en varias series y realities de Telemundo como Mariposa de barrio, El domo del dinero, entre otros.
  • Julián Gil: actor, conductor y empresario puertorriqueño que inició su carrera como modelo y poco después comenzó a actuar en escenarios teatrales en Puerto Rico. Gil, quien ha tenido una carrera actoral internacional, llega a Telemundo por primera vez. La revista People en Español le otorgó los premios de Revelación del año y Mejor villano.
  • Awilda Herrera: influencer de origen puertorriqueño y dominicano, quien es conocida por su chispa contagiosa y su programa de YouTube Yo soy la poderosa.
  • Sergio Mayer: actor, cantante, productor y político mexicano. Mayer ha tenido una carrera multifacética como cantante en el grupo musical Garibaldi y como actor y conductor en varias producciones en México. Es la primera vez que se une a Telemundo.
  • Hubert Riascos: es un presentador de televisión colombiano, quien ha participado en varios programas de realities. Se considera un amante de la adrenalina y la competencia.

Sobre el nuevo programa de Telemundo

La isla: desafío extremo contará con 24 participantes, quienes formarán tres equipos, incluyendo Los Águilas, Los Tiburones, y Las Panteras. Cada semana, los equipos comenzarán compitiendo en el juego por el territorio que determinará en qué condiciones vivirán esa semana, ya sea playa alta con todas las comodidades, playa media con pocas comodidades o playa baja sin comodidades alguna. A través de la semana, estarán compitiendo en numerosos juegos para conseguir salvación, capitanía, ventajas, castigos, aventuras, además de la nominación, entre otras. Los participantes que no estén nominados votarán para elegir quien será eliminado(a) de la competencia cada semana.

Bajo la producción ejecutiva de Francisco “Cisco” Suárez, vicepresidente ejecutivo de primetime non-scripted programming, el reality es una competencia deportiva producida por Acunmedya para Telemundo.

La audiencia podrá disfrutar de los episodios de La isla: desafío extremo en vivo o ponerse al día a través de la app de Telemundo, disponible en Google Play Store y en Apple Store, o visitando Telemundo.com.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar