MIAMI.- Telemundo confirmó el elenco oficial de la nueva temporada deFalsa Identidad, protagonizada por Luis Ernesto Franco (Señora Acero, Ingobernable), Camila Sodi (Luis Miguel: La Serie, Rubí), Samadhi Zendejas (Mariposa de Barrio, Enemigo Íntimo), Eduardo Yáñez (La Reina del Sur), Sonya Smith (Mi Familia Perfecta, Tierra de Reyes, Marido en Alquiler) y Azela Robinson (Cuna de Lobos, Por amar sin ley).

La serie, que se estrenará este otoño, también contará con la actuación especial de Dulce María (Rebelde).

Te puede interesar

Filmada en la Ciudad de México y el estado fronterizo de Sonora, la nueva temporada retoma la trama dos años después del final de suspenso de su primera entrega, que culminó con la huida de Diego (Franco) e Isabel (Sodi) y sus hijos a los EEUU tras la persecución de Mateo (Yáñez).

En esta nueva etapa, la historia se centra en Diego e Isabel, quienes han asumido nuevas identidades bajo el programa federal de protección de testigos para comenzar una nueva vida en Nebraska. Mientras que Diego batalla por adaptarse a su nueva identidad, el cambio a Isabel le ha brindado seguridad en sí misma para superarse y ayudar a su familia.

No obstante, una situación extrema los obliga a regresar a México. Y una vez más se verán forzados a enfrentar a sus enemigos desencadenando una caza emocionante en la que arriesgarán todo por hacer justicia.

Falsa Identidad regresa con actores del reparto original incluyendo a la actriz Gabriela Roel (Hoy voy a cambiar, Yo no creo en los hombres), Uriel del Toro (Mariposa de Barrio, Al Otro Lado del Muro), Pepe Gámez (Mariposa de Barrio, Dueños del Paraíso).

También se suman a la trama Alexa Martín (Un Poquito Tuyo, Rosario Tijeras), Marco de la O (Rambo: Last Blood, El Chapo), Vanessa Acosta (Soñarás) y a Rubén Sanz (El Dragón, Rubí). Álvaro Guerrero y Otto Sirgo (Enemigo Íntimo) tendrán una participación especial.

Falsa Identidad también cuenta con el regreso de Barbie Casillas, Checo Perezcuadra, Gimena Gómez, Claudia Zepeda, Toño Valdés, Rebeca Manríquez. Los actores Sebastián Dante, David Palacio, Arnoldo Picazzo, Víctor Olveira, Abril Schreiber, Víctor Manuel Reséndiz, Vicky Araico y Miguel Jiménez, también conforman el elenco de esta nueva temporada.

Creada por Perla Farías, la nueva temporada de Falsa Identidad es producida por Argos para Telemundo y dirigida por Conrado Martínez, Sergio Osorio y Moisés Ortiz-Urquidi.

Los episodios de la nueva temporada de Falsa Identidad también se podrán ver a través de la app Telemundo disponible en Google Play Store y en Apple Store o en el portal Telemundo.com.

Embed
FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Miami-Dade podría iniciar el 30 de septiembre el regreso escalonado a las clases presenciales. Así lo recomienda el superintendente Alberto Carvalho. Para Usted...

Es una muy buena noticia para los estudiantes y sus familias. Ya era hora
Es importante que las escuelas cumplan todos los protocolos para evitar contagios
Creo que es apresurado. Los padres deben ser quienes decidan si envían o no a sus hijos
Debemos esperar un poco más. Que la escuela se aliste, ok, pero que la realidad decida
ver resultados

Las Más Leídas