viernes 15  de  marzo 2024
TELEVISIÓN

Este es el elenco de la nueva temporada de "Falsa Identidad"

Telemundo presenta el elenco de la próxima temporada de la serie "Falsa Identidad", que se estrenará este otoño

MIAMI.- Telemundo confirmó el elenco oficial de la nueva temporada deFalsa Identidad, protagonizada por Luis Ernesto Franco (Señora Acero, Ingobernable), Camila Sodi (Luis Miguel: La Serie, Rubí), Samadhi Zendejas (Mariposa de Barrio, Enemigo Íntimo), Eduardo Yáñez (La Reina del Sur), Sonya Smith (Mi Familia Perfecta, Tierra de Reyes, Marido en Alquiler) y Azela Robinson (Cuna de Lobos, Por amar sin ley).

La serie, que se estrenará este otoño, también contará con la actuación especial de Dulce María (Rebelde).

Filmada en la Ciudad de México y el estado fronterizo de Sonora, la nueva temporada retoma la trama dos años después del final de suspenso de su primera entrega, que culminó con la huida de Diego (Franco) e Isabel (Sodi) y sus hijos a los EEUU tras la persecución de Mateo (Yáñez).

En esta nueva etapa, la historia se centra en Diego e Isabel, quienes han asumido nuevas identidades bajo el programa federal de protección de testigos para comenzar una nueva vida en Nebraska. Mientras que Diego batalla por adaptarse a su nueva identidad, el cambio a Isabel le ha brindado seguridad en sí misma para superarse y ayudar a su familia.

No obstante, una situación extrema los obliga a regresar a México. Y una vez más se verán forzados a enfrentar a sus enemigos desencadenando una caza emocionante en la que arriesgarán todo por hacer justicia.

Falsa Identidad regresa con actores del reparto original incluyendo a la actriz Gabriela Roel (Hoy voy a cambiar, Yo no creo en los hombres), Uriel del Toro (Mariposa de Barrio, Al Otro Lado del Muro), Pepe Gámez (Mariposa de Barrio, Dueños del Paraíso).

También se suman a la trama Alexa Martín (Un Poquito Tuyo, Rosario Tijeras), Marco de la O (Rambo: Last Blood, El Chapo), Vanessa Acosta (Soñarás) y a Rubén Sanz (El Dragón, Rubí). Álvaro Guerrero y Otto Sirgo (Enemigo Íntimo) tendrán una participación especial.

Falsa Identidad también cuenta con el regreso de Barbie Casillas, Checo Perezcuadra, Gimena Gómez, Claudia Zepeda, Toño Valdés, Rebeca Manríquez. Los actores Sebastián Dante, David Palacio, Arnoldo Picazzo, Víctor Olveira, Abril Schreiber, Víctor Manuel Reséndiz, Vicky Araico y Miguel Jiménez, también conforman el elenco de esta nueva temporada.

Creada por Perla Farías, la nueva temporada de Falsa Identidad es producida por Argos para Telemundo y dirigida por Conrado Martínez, Sergio Osorio y Moisés Ortiz-Urquidi.

Los episodios de la nueva temporada de Falsa Identidad también se podrán ver a través de la app Telemundo disponible en Google Play Store y en Apple Store o en el portal Telemundo.com.

Embed

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar