viernes 29  de  marzo 2024
ESCENA

Estrenan en Miami la obra teatral "De Bares y Cantinas"

La pieza se presenta los viernes y sábados 1, 2, 8 y 9 de julio a las 8:00 pm en el Miami Hispanic Cultural Arts Center
Por REDACCIÓN/Diario Las Américas

MIAMI— Creation Art Center, en colaboración con Thespis Acting Project, presenta "De Bares y Cantinas", bajo la dirección de Marcia Arencibia-Henderson y la actuación de Ivette Kellems, Raydel Casas, Carlos Laso, Christian Ocon y la propia Marcia A Henderson. Los efectos sonoros y la música están a cargo de Saul Barat. La pieza se presenta los viernes y sábados 1, 2, 8 y 9 de julio a las 8:00 pm en el Miami Hispanic Cultural Arts Center.

"De Bares y Cantinas" es una adaptación por Marcia A. Henderson basada en la obra de tres autores: Matias M. Huidobro (Hablar por los codos), Luis Agüero (Nosotros que nos queremos tanto), y Gabriel García Márquez (La mujer que llegaba a las seis).

Los personajes de esta obra que puede suceder en cualquier bar o cantina nos cuentan su vida, su drama y sus historias a través de la melancolía de sus recuerdos, un bolero, una copa de licor.

Revelan cómo la vida los ha llevado a estas situaciones, quién los escucha, quién los consuela, atrapados y encerrados en su propio drama. Así logran de alguna forma desahogarse compartiendo sus tristes o alegres anécdotas.

La directora Marcia A. Henderson, fundadora de Thespis Acting Project, se graduó de la Escuela Nacional de Arte (ENA) en su natal Cuba, donde logró destacarse en el mundo de la actuación. Tras establecerse en Miami ha seguido su labor como actriz, productora y directora.

FUENTE: Nota de prensa

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar