MADRID.- "Venom: Let There Be Carnage" será el título oficial de la secuela del spin-off de "Spider-Man" que volverá a estar protagonizado por Tom Hardy. La película, producida por Sony Pictures, también retrasó su fecha de estreno debido a la crisis sanitaria generada por la pandemia de coronavirus.

En un principio, la secuela de "Venom", dirigida por Andy Serkis (El libro de la selva) tenía programada su llegada a los cines el dos de octubre de este 2020. pero Sony decidió, según informan los exhibidores, que finalmente el filme no verá la luz hasta el 25 de junio de 2021.

Te puede interesar

Además, reveló el título oficial de la película, que será "Venom: Let There Be Carnage", en referencia al personaje de Woody Harrelson, el asesino en serie Cletus Kasady que, tras entrar en contacto con un simbionte de origen extraterrestre, se convertira en Carnage (Matanza).

El actor ya apareció brevemente en la secuencia post-créditos de la primera película en la que el personaje de Tom Hardy, el periodista Eddie Brock, acude a la cárcel a entrevistar al asesino.

La película forma parte del spider-verso que está armando Sony Pictures con proyectos relacionados con "Spider-Man", el personaje al que da vida Tom Holland y cuya presencia -al menos a modo de cameo- se da por segura en "Venom 2".

En este mismo universo -que de momento no está vinculado con el de las películas de Marvel Studios- se encontrará también Morbius, el segundo spin-off de "Spider-Man" protagonizado por otro de los enemigos clásicos de Peter Parker que en este caso estará encarnado por Jared Leto. Una película que llegará a los cines en marzo de 2021.

"Spider-Man 3" tiene previsto su estreno en julio de 2021 y sí estará, como ya lo estuvieron sus dos entregas anteriores, dentro del Universo Marvel.

De esta manera, "Venom: Let There Be Carnage" se une a la lista de películas afectadas en su fecha de estreno debido al Covid-19.

FUENTE: Europa Press

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Es una buena opción para enlazar Miami con Miami Beach 28.38%
Es una decisión apresurada con varios puntos pendientes 22.46%
Será bien recibido como un medio de transporte sostenible y accesible para residentes y visitantes 29.71%
No debería acometerse. Sería malgastar fondos sin resolver el problema 19.46%
2400 votos

Las Más Leídas