miércoles 20  de  marzo 2024
CINE

Estreno de "Venom 2" se retrasa hasta 2021

Sony Pictures informó que el estreno de "Venom: Let There Be Carnage" -título oficial de la secuela- será el 25 de junio de 2021 debido al coronavirus

MADRID.- "Venom: Let There Be Carnage" será el título oficial de la secuela del spin-off de "Spider-Man" que volverá a estar protagonizado por Tom Hardy. La película, producida por Sony Pictures, también retrasó su fecha de estreno debido a la crisis sanitaria generada por la pandemia de coronavirus.

En un principio, la secuela de "Venom", dirigida por Andy Serkis (El libro de la selva) tenía programada su llegada a los cines el dos de octubre de este 2020. pero Sony decidió, según informan los exhibidores, que finalmente el filme no verá la luz hasta el 25 de junio de 2021.

Además, reveló el título oficial de la película, que será "Venom: Let There Be Carnage", en referencia al personaje de Woody Harrelson, el asesino en serie Cletus Kasady que, tras entrar en contacto con un simbionte de origen extraterrestre, se convertira en Carnage (Matanza).

El actor ya apareció brevemente en la secuencia post-créditos de la primera película en la que el personaje de Tom Hardy, el periodista Eddie Brock, acude a la cárcel a entrevistar al asesino.

La película forma parte del spider-verso que está armando Sony Pictures con proyectos relacionados con "Spider-Man", el personaje al que da vida Tom Holland y cuya presencia -al menos a modo de cameo- se da por segura en "Venom 2".

En este mismo universo -que de momento no está vinculado con el de las películas de Marvel Studios- se encontrará también Morbius, el segundo spin-off de "Spider-Man" protagonizado por otro de los enemigos clásicos de Peter Parker que en este caso estará encarnado por Jared Leto. Una película que llegará a los cines en marzo de 2021.

"Spider-Man 3" tiene previsto su estreno en julio de 2021 y sí estará, como ya lo estuvieron sus dos entregas anteriores, dentro del Universo Marvel.

De esta manera, "Venom: Let There Be Carnage" se une a la lista de películas afectadas en su fecha de estreno debido al Covid-19.

FUENTE: Europa Press

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar