lunes 18  de  marzo 2024
STREAMING

Eugenio Derbez y Univision quieren competir con Netflix

El actor mexicano Eugenio Derbez firmó un acuerdo con Univisión para crear una plataforma de streaming con contenidos en español que compita con Netflix

Eugenio Derbez firmó un acuerdo con Univisión para crear una nueva plataforma de streaming con contenidos en español, que buscará competir abiertamente con Netflix.

El acuerdo señala que Univisión tendrá acceso preferencial a todos los proyectos de televisión y de cine en español que produzcan 3Pas Studios y el actor mexicano, que incluye películas y series o estrenos de cine, de acuerdo con el portal de “La opinión”.

En 2022 Univisión, recién fusionado con Televisa, lanzará un servicio de streaming internacional que incluirá un nuevo nivel premium con con suscripción (SVOD) y uno gratuito más extenso con publicidad (AVOD), y serán la fuente de contenidos en español más grande del mundo.

Se producirán contenidos de primer nivel, géneros para diferentes personas y edades.

Eugenio Derbez y su socio Ben Odell expresaron su emoción al ver materializado en la creación de una marca, en la que han estado trabajando desde hace siete años para ofrecer productos de la más alta calidad, con el fin de llegar al mayor público posible de habla hispana.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar