Eugenio Derbez firmó un acuerdo con Univisión para crear una nueva plataforma de streaming con contenidos en español, que buscará competir abiertamente con Netflix.

El acuerdo señala que Univisión tendrá acceso preferencial a todos los proyectos de televisión y de cine en español que produzcan 3Pas Studios y el actor mexicano, que incluye películas y series o estrenos de cine, de acuerdo con el portal de “La opinión”.

Te puede interesar

En 2022 Univisión, recién fusionado con Televisa, lanzará un servicio de streaming internacional que incluirá un nuevo nivel premium con con suscripción (SVOD) y uno gratuito más extenso con publicidad (AVOD), y serán la fuente de contenidos en español más grande del mundo.

Se producirán contenidos de primer nivel, géneros para diferentes personas y edades.

Eugenio Derbez y su socio Ben Odell expresaron su emoción al ver materializado en la creación de una marca, en la que han estado trabajando desde hace siete años para ofrecer productos de la más alta calidad, con el fin de llegar al mayor público posible de habla hispana.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.99%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.38%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.63%
53419 votos

Las Más Leídas