jueves 30  de  mayo 2024
FAMOSOS

Evaluna Montaner sufre caída mientras cargaba a Índigo

Evaluna e Índigo se encontraban meciéndose en una hamaca cuando esta se desprendió y cayeron al suelo. Afortunadamente todos están bien

Por Alexandra Sucre

MIAMI.- Camilo reveló que su esposa, la cantante Evaluna Montaner —quien está próxima a dar a luz a su segundo hijo que llevará por nombre Amaranto— sufrió una caía en el estudio de grabación, mientras se encontraba meciendo a su primogénita Índigo.

La información la hizo pública en su participación en el podcast 40 copas de Roberto Cardona, durante una visita a Colombia previo a iniciar su gira por Europa.

Camilo señaló que la familia se encontraba en su taller creativo (nombre con el que se refiere al estudio). Evaluna y la pequeña estaban sentadas en una hamaca meciéndose, mientras él trabajaba en una reunión. Pero, de repente, recordó que escuchó un sonido contra el concreto.

"Qué momento fue ese parce; fuerte ese momento, fue un momento asustador", dijo Camilo.

El accidente

Explicó que la venezolana acostumbra a dormir a Índigo en una hamaca o mecedora, pero que no esperaban que pudiera ocurrir el incidente.

"Mi hija llorando, yo volteo y voy corriendo; me tropecé con todo y estaba mi esposa en el piso con Indigo (en brazos) y la panza de gran tamaño; yo la vi toda oscura, dije ‘Esos son los momenticos que son pendejos, pero que pueden ser una cosa’… Yo veo a mi esposa y está llorando, pero como en silencio tipo asustada", agregó.

El intérprete de Tutu explicó que la escena lo mortificó y se sintió culpable porque él había instalado las hamacas y pensó que las mismas estaban sujetas con seguridad.

"A mi se me vino el mundo encima", dijo.

No obstante, más allá del susto, tanto Evaluna, Índigo y Amaranto se encuentran en perfecto estado y toda la familia se prepara para recibir a su nuevo integrante.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar