MIAMI.- La expareja sentimental de Miguel Bosé, Nacho Palau, reveló detalles de la relación que tuvo con el cantante de 65 años de edad.

En exclusiva para la revista Diez Minutos, Palau narró algunos detalles de los 26 años de relación con el artista y explicó cómo hace 11 años decidieron formar una familia a través de la gestación subrogada, de la cual nacieron Diego y Tadeo, hijos biológicos de Miguel, e Ivo y Telmo, hijos biológicos de Nacho.

Te puede interesar

"Miguel se empezó a obsesionar con la seguridad de los niños y esa obsesión fue haciéndose más grande...", dijo el escultor, al asegurar que casi no salían de casa. "Miguel imponía su criterio siempre, y cada vez lo hacía más. Eso y otras cosas minaron la relación", expresó.

En la entrevista, el ex de Miguel Bosé contó cómo fue su estancia en Panamá, donde se trasladó la familia en 2014, y recordó sus últimos meses como pareja.

"Era tremendo, nos llevábamos fatal. Yo me fui fatal de esa relación. Su comportamiento, su carácter y forma de ser, todo era tremendo. Miguel cuando es bueno es muy bueno, y cuando es malo es el peor", aseguró.

Embed

Nacho Palau indicó que le ha costado perdonar al intérprete de Amante bandido. "Perdono, pero no olvido... ahí está, aún no (lo perdono)", confesó, al indicar que su prioridad en estos momentos es poder ver a sus cuatro hijos juntos.

"Que mis chavales (hijos) crezcan sanos, felices, que se conviertan en hombres buenos y que se junten pronto", respondió a la pregunta de cuál es su prioridad ahora.

Nacho Palau ha recurrido a la Justicia para solicitar la filiación de derecho y así los cuatro hermanos puedan convivir juntos. "Era un proyecto de familia en común. Eso el juez lo ha dado por probado. Lo que ocurre es que nuestro sistema jurídico no permite esa filiación. Sí hay una filiación de hecho, pero no se puede declarar una filiación de derecho", explicó el escultor.

Embed

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.85%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.69%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.45%
13260 votos

Las Más Leídas