CARACAS.- Miss Venezuela 2002 y la primera finalista del Miss Universo 2003, Mariangel Ruiz, reveló las razones por las que se separó del político opositor Carlos Ocariz, después de 10 años de relación.

La animadora y actriz dijo que no todo es bueno en las relaciones de pareja y que, a veces, no se es tan feliz como se muestra en redes sociales.

Te puede interesar

"Fue una relación muy bonita y nos dejó a ambos un crecimiento muy bonito, y se terminó porque no éramos felices, básicamente podría hacerte una lista de un montón de cosas que ambos vivimos durante 10 años que vivimos juntos, pero es algo de nosotros", dijo la ex Miss Venezuela.

Mariangel Ruiz comentó que ella y el exalcalde del municipio Sucre del estado Miranda, de Venezuela, fueron dejando de sentirse bien en pareja, y aunque el amor se acabó, la conductora aseguró que ambos criaron a sus hijos y crearon una familia, y que eso no va a cambiar, a pesar de la ruptura.

Embed

"(La ruptura) fue una decisión que no fue fácil de tomar, fue una decisión que teníamos tiempo conversando, e intentando rescatarla, aunque te digo que la relación nunca estuvo como destruida, siempre conservamos nuestra familia e intentábamos seguir adelante aunque no éramos felices, por muchos años", agregó la exreina de belleza en entrevista con Luis Olavarrieta.

Mariangel Ruiz subrayó que tanto ella como Carlos Ocariz tenían carreras distintas y que demandaban mucho trabajo y eso ayudó a perder la esencia del matrimonio, agregando que no podían hacer viajes ni planes juntos para salir de la rutina.

El programa Sábado en la noche, de Globovisión, dio a conocer el 30 de julio que la ex Miss Venezuela contrajo matrimonio con el actor Carlos Felipe Álvarez, recordado por sus participaciones en novelas de RCTV y Venevisión.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.81%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.63%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.56%
27358 votos

Las Más Leídas