novia.jpg
ExpoBodas acoge una amplia variedad de vestidos de novias.
CORTESÍA
MIAMI.-Formales, clásicos, elegantes, hippies e incluso campestres, los vestidos de novia representan un universo de posibilidades para brillar en uno de los días más importantes y significativos en la vida de cualquier mujer. Es por eso que las novias buscan algo que las identifique, y los hombres se esfuerzan al máximo para que sus parejas y los invitados sientan esa magia particular por la que ambos decidieron dar el “sí”.
Luego de una exitosa primera edición, ExpoBodas regresa por segundo año consecutivo a Miami para marcar tendencia y reunir a miles de enamorados, empresarios, fashionistas y expertos en moda de todo el sur de la Florida.
Con un modernizado concepto, el evento que tendrá lugar este domingo, 26 de marzo en el Hotel Double Tree, presentará las nuevas colecciones de Rosita Hurtado y Franco Montoro, además de innovadoras tendencias en maquillaje y peinados. Servicios a los que se sumará la presencia de expertos en catering, pastelería, tarjetería, decoración, música y eventos especiales desarrollados en interiores y al aire libre.
“Por primera vez, en esta edición 2017 tendremos desfiles exclusivos, la presencia de un chef que recreará en tiempo real lo que sería el montaje de una fiesta de matrimonio y cerraremos la noche con un divertido after party que se llevará a cabo en el centro de convenciones del hotel. Nos visitará el famoso DJ Willie y la agrupación musical Pabailá, así que será una gran celebración”, adelantó a DIARIO LAS AMÉRICAS la organizadora del evento, Sindy Pullas.
Nuevos estilos
Una armoniosa combinación entre decoración, lugares de ensueño, gastronomía gourmet, invitados y muchos vestidos, es el ambiente perfecto para dar a conocer tendencias y conquistar a un público que, a juicio de los organizadores, aún desconoce los paraísos naturales que ofrece el sur de la Florida para concretar enlaces de ensueño.
“Me emociona presentar en Miami una colección romántica y llena de detalles como esta. La estoy preparando con mucho cuidado y pensando en todo tipo de siluetas. Siento entusiasmo porque sé que hay colores que sorprenderán al público, no todos los vestidos son blancos, así que tienen que ir al evento para descubrir lo que viene. La gente podrá disfrutar y acceder a diseños de la alta costura, pero también a vestidos exclusivos al alcance de cualquier novia”, adelantó Franco Montoro, premiado creador venezolano.
Diseños limpios y llenos de detalles, al igual que propuestas novedosas y para todo tipo de personalidades es lo que busca compartir ExpoBodas, todo acompañado de una amena velada en la que se podrá degustar lo último en aperitivos, cocteles y disfrutar de descuentos y asesoría especializada por parte de los representantes de las más solicitadas marcas para matrimonios.
“A veces en las tiendas no existe ese espacio recreado para conversar con las clientas y descubrir lo que realmente quieren para ese día tan especial. En eventos como estos, donde todo está orientado para esa fecha tan esperada, los diseñadores tenemos esa instancia de recibir opiniones, intercambiar conceptos y poder compenetrarnos más con las novias”, agregó Montoro, quien buscará impactar con innovadoras abotonaduras de vestidos para esta temporada.
Por otra parte, la diseñadora boliviana Rosita Hurtado, reconocida por poseer uno de los emporios de la moda más sólidos y exitosos del mercado latino, resaltará por su nueva apuesta para novias y novios, que según sus seguidores, viene a validar aún más su trabajo vistiendo a celebridades como Eva Longoria, Lucía Méndez, Elizabeth Gutiérrez y Carlos Ponce, y una larga lista de clientes en la que hasta hace poco figuró el fallecido Juan Gabriel.
“Estoy muy feliz porque estaré presentando una línea muy diversa con relación a vestidos de novia, trajes para novios y por supuesto, los infaltables vestidos para las damitas, dijo Hurtado sobre su participación en el show.
“Que como diseñadores nos hagamos parte de estos eventos le da aún más valor a nuestro trabajo, ya que si bien las mujeres tienen un idea más o menos clara de lo que buscan y desean para ese día, nosotros somos los que entregamos la asesoría especializada. Por ejemplo, darles a conocer a las novias cómo influyen factores como el lugar del evento y el horario al momento de escoger el material de un vestido para confeccionar una pieza. No es lo mismo casarse en un salón cerrado que en una playa, y son esos detalles que nosotros como profesionales conocemos, y con los que podemos ayudar y asesorar a todo el público que asista a ExpoBodas”, agregó.
Referente indiscutido para la comunidad hispana, la nueva colección de Rosita Hurtado es una de las más esperadas del evento en el que también se darán cita diseñadores emergentes para compartir lo mejor de las nuevas tendencias y los estilos clásicos que siempre perduran.
“Nuestra misión es que el día del evento todas esas novias y novios que están planeando casarse -no importa la edad que tengan- encuentren en un mismo sitio todo lo que necesitan para que su boda sea lo que siempre han soñado”, declaró la organizadora de ExpoBodas, show que resalta por brindar consultoría y orientación integral gratuita.
Con decenas de stands ubicados en el centro de conversiones del Double Tree, ExpoBodas además contará con la participación de expositores como Fenice Design, Sweet and Salty, Chocolover y Planeta Travel, por mencionar algunos.
ExpoBodas Miami se realizará el domingo 26 de marzo de 1 p.m. a 7 p.m., en el Hotel Double Tree, ubicado en la 711 NW 72nd Ave. El after party tendrá lugar el mismo día de 7 p.m. a 9 p.m.