jueves 28  de  marzo 2024
OBITUARIO

Fallece CJ Harris, exconcursante de "American Idol"

Un portavoz de la oficina del forense del condado de Walker en Alabama confirmó que CJ Harris falleció, a los 31 años, poco después de llegar al hospital

MIAMI.- CJ Harris, exconcursante de “American Idol” que logró posicionarse en el top 6 del concurso en 2014, murió a los 31 años. Un familiar del cantante reveló que aparentemente sufrió un ataque al corazón el domingo 15 de enero por la noche en Jasper, Alabama, informó el portal TMZ.

Un portavoz de la oficina del forense del condado de Walker en Alabama confirmó a la revista People que Harris falleció poco después de llegar al hospital.

Antes de llegar a American Idol, CJ Harris había intentando sin éxito participar en los programas cazatalentos The X-Factor y The Voice.

Sin embargo, su versión de Soulshine, de Allman Brothers Band, sorprendió a todos durante la audición en Salt Lake City, en 2014, para competir en American Idol.

“Cantas porque tienes que cantar, no porque quieras cantar. Y lo digo en serio. Y por eso es tan creíble y real”, expresó Keith Urban, uno de los jueces de la audición.

“Y es por eso que es tan creíble y real, y es más grande que la suma de sus partes”, agregó Urban.

Harris lloró de emoción al recibir el voto unánime de los tres jueces para avanzar a la siguiente ronda.

Sobre su participación en el reality, CJ Harris declaró en una entrevista a The Hollywood Reporter: "Quiero darme otra oportunidad. He mejorado mucho, mi voz ha madurado y mi forma de tocar ha mejorado mucho".

CJ Harris descubrió la guitarra a los ocho años cuando su abuelo le regaló una rota, con la que aprendió a tocar. También aprendió a tocar el piano y cantó en el coro de la iglesia.

John Legend, John Mayer y Keith Urban fueron algunas de las figuras de la música que lo inspiraron.

Antes de concursar en American Idol, grabó un álbum titulado Small Town Boy como músico independiente.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar