Miss USA 2019, Cheslie Kryst, se quitó la vida ayer en Nueva York.

La exreina de belleza, de 30 años, saltó de un rascacielos.

Te puede interesar

Miss USA 2019, quien también era abogada, se lanzó desde el piso 60 en el edificio Orión, 350 W. 42 St. a las 7:15 de la mañana, según informó el New York Post, y fue encontrada muerta sobre la calle.

Cheslie Kryst, quien vivía en el piso nueve del edificio, fue vista por última vez en el piso 29 y estaba sola cuando saltó al vacío.

Miss USA 2019 dejó el siguiente mensaje en su Instagram pocas horas antes de morir: "Que este día te traiga paz y descanso".

"Devastados y con enorme tristeza, les comunicamos la muerte de nuestra querida Cheslie", anunció la familia de Cheslie Kryst en un comunicado.

"Su luz iluminó a muchos con su fortaleza y su belleza. Se preocupó por los demás, amó, rió y brilló". También recalcaron su espíritu de servicio con el prójimo: "a través de su trabajo como abogada, luchando contra las injusticias sociales, como Miss USA y como conductora en EXTRA", recordaron.

Embed

"Pero lo más importante, como hija, hermana, amiga, mentora y profesional, sabemos que la huella que dejó vivirá para siempre", finalizó el comunicado.

Miss USA 2019 también fue reportera para ExtraTV: "Tenemos el corazón roto", dijo la compañía en otro comunicado. "Cheslie no era solo parte vital de nuestro show. También formaba parte de nuestra querida familia de Extra y dejó huella en todo el equipo. Nuestro más sentido pésame para su familia y sus amigos".

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.9%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.71%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.39%
23001 votos

Las Más Leídas