jueves 28  de  marzo 2024
OBITUARIO

Fallece en Nueva York Miss USA 2019, Cheslie Kryst

Miss USA 2019, Cheslie Kryst, se quitó la vida ayer en Nueva York. La exreina de belleza y abogada, de 30 años, saltó de un rascacielos

Miss USA 2019, Cheslie Kryst, se quitó la vida ayer en Nueva York.

La exreina de belleza, de 30 años, saltó de un rascacielos.

Miss USA 2019, quien también era abogada, se lanzó desde el piso 60 en el edificio Orión, 350 W. 42 St. a las 7:15 de la mañana, según informó el New York Post, y fue encontrada muerta sobre la calle.

Cheslie Kryst, quien vivía en el piso nueve del edificio, fue vista por última vez en el piso 29 y estaba sola cuando saltó al vacío.

Miss USA 2019 dejó el siguiente mensaje en su Instagram pocas horas antes de morir: "Que este día te traiga paz y descanso".

"Devastados y con enorme tristeza, les comunicamos la muerte de nuestra querida Cheslie", anunció la familia de Cheslie Kryst en un comunicado.

"Su luz iluminó a muchos con su fortaleza y su belleza. Se preocupó por los demás, amó, rió y brilló". También recalcaron su espíritu de servicio con el prójimo: "a través de su trabajo como abogada, luchando contra las injusticias sociales, como Miss USA y como conductora en EXTRA", recordaron.

Embed

"Pero lo más importante, como hija, hermana, amiga, mentora y profesional, sabemos que la huella que dejó vivirá para siempre", finalizó el comunicado.

Miss USA 2019 también fue reportera para ExtraTV: "Tenemos el corazón roto", dijo la compañía en otro comunicado. "Cheslie no era solo parte vital de nuestro show. También formaba parte de nuestra querida familia de Extra y dejó huella en todo el equipo. Nuestro más sentido pésame para su familia y sus amigos".

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar