domingo 24  de  marzo 2024
CELEBRIDADES

Familia de Amaia Montero habla sobre su salud

Una fuente dijo al medio "El Español" que Amaia pasa por una situación difícil, y que su madre, Pilar Saldías, y su hermana, Idoia, están a su lado ayudándola

MIAMI.- Tras un mes de que la cantante Amaia Montero publicara una fotografía en su cuenta en Instagram que preocupó a sus fans, la familia de la exvocalista de La Oreja de Van Gogh rompió el silencio y explicó cómo se encuentra la cantante actualmente.

Un familiar, que no dio su nombre, dijo al medio El Español que la artista atraviesa una situación difícil, y que su madre, Pilar Saldías, y su hermana, Idoia, están a su lado ayudándola y apoyándola para salir adelante.

"Va mejor y está bien", aseguró la fuente, quien también agregó que la cantante se ha refugiado en la música, lo que la ha ayudado a concentrarse en su carrera. "Es su mayor ilusión y está volcada en el curro, que toda salga bien", comentó.

Montero había dejado en su Instagram pistas de su nueva producción musical. Sin embargo, el 14 de octubre la artista publicó un selfie en blanco y negro, en donde su cara refleja cansancio y tristeza. La fotografía la acompañó con un mensaje que decía: "¿Si la esperanza es lo último que muere y todavía no la he perdido de qué me sirve la vida?".

Inmediatamente sus seguidores comenzaron a dejar mensajes de apoyo y ánimo, aunque no recibieron respuestas.

A los pocos días, su hermana emitió un breve comunicado en el que aseguraba que Amaia pasaba por un momento complicado, y que en su momento ella explicaría lo que había ocurrido. Idoia agregó que a la artista le afectaron las críticas que hicieron sobre su aspecto en un video que publicó y que la muerte de su padre sigue siendo un hecho difícil de superar.

La última publicación que ha compartido la cantante fue la portada de su nuevo álbum.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar