MIAMI.- A dos día para el estreno del documental Soy Georgina, la modelo y pareja del astro del fútbol Cristiano Ronaldo enfrenta una polémica con su familia.

Se trata de su tío Jesús, hermano de su madre Ana María Hernández, quien ha arremetido contra la argentina de 27 años.

Te puede interesar

"Puede que se avergüence y que se considere mejor que nosotros porque no vivimos con sus mismos lujos. Pero yo nunca le he pedido nada. Ella tan solo nos ha llamado una o dos veces desde que salió a la luz que salía con Cristiano Ronaldo. Yo era el encargado de mantener a Georgina y a su hermana, de comprarles ropa, de pagar la electricidad y el agua. Yo hice todo. Georgina vivió conmigo durante su adolescencia hasta el día en que mandaron a mi cuñado de vuelta a su país", declaró el familiar a The Sun.

Según el tío de Georgina Rodríguez, este ha tratado de comunicarse varias veces con la también empresaria. "Traté de comunicarme con ella. He escrito en el Facebook de Cristiano Ronaldo:'Tienes a la mujer más malvada a tu lado' y 'si quieres saber más, contáctame y te lo contaré'", dijo Jesús al periódico británico.

Asimismo, aseguró que intentó obtener un autógrafo del futbolista a través de su sobrina, pero Georgina se negó.

"Cuando fue el cumpleaños de mi hijo le pregunté si le podía pedir a Cristiano que firmara una camiseta para mi pequeño y ella dijo que no, que no iba a molestarlo porque él estaba de vacaciones", expresó.

Este jueves, Netflix estrenará un documental acerca de Georgina Rodríguez en el que proyectará un retrato emotivo y exhaustivo de su vida cotidiana.

Embed

FUENTE: REDACCIÓN
 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.84%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.74%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.42%
12986 votos

Las Más Leídas