Al parecer, La Venenosa, como se le conoce en las redes sociales, supo que había quedado fuera del programa por medio de la televisión y comentarios en las redes. Así se lo contó a sus seguidores durante El trasnocho con Caro, programa que trasmite a través de su perfil de Instagram.

Te puede interesar

"La única verdad de todas las cosas que han dicho es que me enteré que no estaba más en el lugar donde estuve durante siete años por las redes sociales y por la televisión", reveló la periodista venezolana.

Sandoval agregó que recibió una llamada telefónica, pero solo después de que se supiera la noticia, o sea, fue la última en enterarse.

"Luego ¡llamaron por teléfono! Para que sepan. Y no me mandaron ni siquiera una cartica como la que le mandan a la gente cuando se le muere alguien, cuando se parte un pie... Se los estoy diciendo porque ustedes se lo merecen y por supuesto que sí vamos a hablar del tema de mi salida de Suelta la sopa".

Aún así la presentadora prefiere quedarse con lo mejor de su paso por el programa de noticias de farándula que transmite Telemundo.

"Fui muy feliz en el tiempo que se utilizó mi presencia, es lo único que tengo que decir, no estoy ardida. Pero ya sabrán".

Embed

De acuerdo con las informaciones que circularon en las redes sociales y medios de comunicación internacionales, la decisión de Telemundo de sacarla del programa Suelta la sopa estaría relacionada con el hecho de que el 22 de julio, minutos antes de salir al aire el espacio había recibido una llamada de la planta televisiva para decirle que debía hacer el show en vivo desde el estudio.

Aparentemente, Carolina Sandoval prefirió no hacerlo porque le daba miedo contagiarse de coronavirus en un momento en el que su mamá fue diagnosticada con Parkinson.

“Te amo con la vida y no existe nada, absolutamente nada que me haga ponerte en otro lugar sino en el que mereces mi reina madre y no necesito ponerte como excusa ante ninguna decisión porque eres mi prioridad. Además, mi dulce y a la vez disciplinada Amalia, gracias por enseñarme junto a mi papá valores que no todas las personas tienen como prioridad y nosotros tenemos como estilo de vida: respeto, empatía, honestidad, compasión, amor. Gracias Amalia Guzmán de Sandoval, gracias y tranquila que si logramos pasar el dolor más grande de nuestra vida -la pérdida de nuestro hermoso Oswaldo Sandoval- lo demás es insignificante y pasajero”, explicó.

FUENTE: REDACCIÓN

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Miami-Dade podría iniciar el 30 de septiembre el regreso escalonado a las clases presenciales. Así lo recomienda el superintendente Alberto Carvalho. Para Usted...

Es una muy buena noticia para los estudiantes y sus familias. Ya era hora
Es importante que las escuelas cumplan todos los protocolos para evitar contagios
Creo que es apresurado. Los padres deben ser quienes decidan si envían o no a sus hijos
Debemos esperar un poco más. Que la escuela se aliste, ok, pero que la realidad decida
ver resultados

Las Más Leídas