LOS ANGELES.- Una autopsia confirmó el martes que la actriz de “Glee” Naya Rivera murió por un ahogamiento accidental, según las autoridades. Su familia publicó un comunicado rindiendo homenaje a su “legado duradero y espíritu magnético”.

El análisis forense, realizado al día siguiente de que se encontrara el cuerpo de la actriz de 33 años de edad en un lago del sur de California, no encontró indicios de lesiones traumáticas ni enfermedades que pudieran haber contribuido al ahogamiento, y no halló indicios preliminares de que drogas o alcohol pudieran jugar un papel en su muerte, según un comunicado del forense del condado de Ventura.

Te puede interesar

"Se utilizaron registros dentales para confirmar la identidad de Rivera y se harán pruebas toxicológicas rutinarias de drogas y alcohol", según el comunicado.

Equipos de rescate encontraron el cuerpo el lunes en el Lago Piru, cinco días después de que desapareciera cuando daba un paseo en bote con su hijo de cuatro años de edad, que fue encontrado dormido y solo en el bote horas más tarde de que los dos salieran del muelle.

Las conclusiones forenses coincidían con las expectativas de la policía, que dirigió la búsqueda y la investigación.

La familia de Rivera publicó el martes su primer comunicado desde su desaparición, indicando que estaban “muy agradecidos por las muestras de afecto y las oraciones por Naya, Josey y nuestra familia en la última semana. Aunque lloramos la pérdida de nuestra hermosa leyenda, tenemos la bendición de rendir homenaje a su duradero legado y su espíritu magnético”.

El comunicado describió a Rivera como “un talento increíble, pero una persona, madre, hija y hermana aún mejor (...) El cielo ha ganado a nuestro ángel descarado”.

La familia dio las gracias a los equipos de rescate por su “compromiso y esfuerzo incansable para encontrar a Naya”.

También los creadores de “Glee” emitieron un comunicado el martes en recuerdo de Rivera, anunciando que crearían un fondo universitario para su hijo y recordándola como una intérprete alegre y de inmenso talento.

Josey era el hijo de Rivera con su expareja Ryan Dorsey, también actor. Ella describió al pequeño como “mi mayor éxito, y nunca haré nada mejor que él”.

FUENTE: AP

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

El 18 de agosto culmina la elección primaria de la Comisión de Miami-Dade, que aprueba resoluciones que inciden en la vida cotidiana en este condado. ¿Cuáles temas deberían reforzar los candidatos?

Transporte público
Vivienda asequible
Desarrollo económico
Estrategia poscoronavirus
ver resultados

Las Más Leídas