Pink respondió a los comentarios negativos que dejaron algunos fanáticos en su Instagram luego de que manifestó su apoyo al movimiento "Las vidas negras importan".

Durante el fin de semana, la cantante volvió a publicar un poderoso mensaje escrito por Billie Eilish, quien dio su opinión sobre la trágica muerte de George Floyd.

Te puede interesar

Eilish intentó explicar, en términos simples, por qué decir "Todas las vidas importan" es incorrecto e hiriente.

"Nadie dice que tu vida no sea difícil. Nadie dice literalmente nada sobre ti. Todo lo que haces entonces es encontrar una manera de decir que todo es sobre ti", escribió Eilish. "No se trata de ti. Deja de hacer todo acerca de ti. No estás en necesidad. No estás en peligro. Voy a tratar de explicar esto como si fueras un niño", dice la publicación.

Si bien la mayoría de los seguidores de Eilish la elogiaron por hablar a sus fanáticos sobre el privilegio blanco, algunos no entendieron el mensaje y mostraron su descontento cuando Pink compartió el mensaje en su propia página de Instagram. "Entendí totalmente de dónde viene. SIN EMBARGO, como persona con cerebro de abogado, debo decir… cuando seleccionas una raza y dices que ‘esa’ raza importa".

Embed

"TÚ estás diciendo implícitamente también que otras razas no son tan importantes", argumentó una persona. "Se infiere automáticamente. Creo que esto hace que esta situación sea una injusticia al colocarla en la categoría #blacklivesmatter. ¡Esto podría sucederle a CUALQUIERA DE NOSOTROS! ¡Esa es la atrocidad! Ese es el problema REAL. No se trata de raza".

Embed
Ver esta publicación en Instagram

#Repost @katetparker ・・・ Injustice anywhere is a threat to justice everywhere. #martinlutherking #justiceforgeorgefloyd

Una publicación compartida de P!NK (@pink) el

Pink no se contuvo en su respuesta. "Eres el epítome del privilegio blanco", escribió en Instagram. "Y la parte más triste es que ni siquiera te escuchas y probablemente nunca lo harás", agregó. Otro comentarista decidió no discutir ninguno de los temas que Pink mencionó, sino que la llamó "estúpida". "Qué comentario tan perspicaz y útil", agregó.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Say it #Repost @billieeilish ・・・ #justiceforgeorgefloyd #blacklivesmatter

Una publicación compartida de P!NK (@pink) el

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Ante la nueva ola de COVID-19, el condado Miami-Dade ha vuelto a cerrar los restaurantes, salones de fiesta y gimnasios... ¿De quién es la responsabilidad?

De las autoridades, que no han sabido controlar la situación
De los jóvenes, que no toman medidas y propagan la enfermedad
De todos, porque no hemos entendido que prevenir es la solución
De los negocios, que con tal de vender, no cumplen las medidas sanitarias
ver resultados

Las Más Leídas