viernes 15  de  marzo 2024
cine

"Fifty Shades Freed" es la más vista el fin de semana en EEUU 

La tercera entrega de "Fifty Shades of Grey" (Cincuenta sombras de Gray) recaudó 38,8 millones de dólares, una cifra inferior a la obtenida por sus dos predecesoras en sus semanas de estreno

NUEVA YORK.- La película "Fifty Shades Freed" (Cincuenta sombras liberadas) fue la cinta más vista este fin de semana en Estados Unidos y Canadá, según informó este domingo el sitio especializado "Hollywood Reporter".

La tercera entrega de "Fifty Shades of Grey" (Cincuenta sombras de Gray) recaudó 38,8 millones de dólares, una cifra inferior a la obtenida por sus dos predecesoras en sus fines de semana de estreno.

La segunda más vista fue la cinta de animación "Peter Hase", con 25 millones de dólares. Mientras que el thriller "The 15:17 to Paris", dirigido por Clint Eastwood, quedó en tercer lugar con unos 12,6 millones de esa moneda.

"Fifty Shades Freed", bajo la dirección de James Foley, comienza con la boda de la joven Anastasia y el multimillonario Christian, quienes además de sortear problemas sentimentales y románticos de todo tipo deberán también lidiar con algunos fantasmas del pasado que amenazan sus vidas.

FUENTE: dpa y EFE

Temas

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar