La película del actor veterano Tom Hanks, Greyhound, tendrá su debut mundial el 10 de julio.

La proyección del drama de guerra se había establecido previamente para un estreno teatral del Día del Padre, sin embargo, el nuevo anuncio se hizo el jueves.

Te puede interesar

Inspirada en eventos de la vida real, la película en la que participa Tom Hanks está dirigida por Aaron Schneider a partir de un guión del ganador del Oscar.

En abril, los creadores de la película lanzaron un trailer de la película de dos minutos y 44 segundos de duración.

En el trailer, el actor, de 63 años, es visto como un capitán primerizo que lidera un convoy de barcos aliados que llevan a miles de soldados a la línea del frente.

Mientras tanto, Tom Hanks y su esposa Rita Wilson, se convirtieron en unas de las primeras personalidades famosas de Hollywood en ser diagnosticada con COVID-19.

Tom Hanks y Rita Wilson AP
En esta foto del 9 de febrero del 2020, Tom Hanks y Rita Wilson llegan a la ceremonia de los premios Oscar en el Teatro Dolby en Los Angeles.

En esta foto del 9 de febrero del 2020, Tom Hanks y Rita Wilson llegan a la ceremonia de los premios Oscar en el Teatro Dolby en Los Angeles.

Desde entonces, la pareja ha estado difundiendo conciencia sobre el virus y compartiendo su proceso de recuperación.

Después de la recuperación, Tom Hanks también donó su plasma sanguíneo para trabajos de investigación.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Más de millón y medio de electores se han inscrito para votar en Miami-Dade y decidir, entre otros puestos, el de alcalde condal. Si la elección fuera hoy, ¿por quién votaría Usted? (aparecen por orden alfabético)

Monique Nicole Barley
Esteban Bovo Jr.
Carlos DeArmas
Ludmilla Domond
Daniella Levine Cava
Alex Penelas
Xavier Suárez
ver resultados

Las Más Leídas