sábado 23  de  marzo 2024
CINE

Film de Tom Hanks "Greyhound" se estrena el 10 de julio

Inspirada en eventos de la vida real, la película en la que participa Tom Hanks está dirigida por Aaron Schneider a partir de un guión del ganador del Oscar

La película del actor veterano Tom Hanks, Greyhound, tendrá su debut mundial el 10 de julio.

La proyección del drama de guerra se había establecido previamente para un estreno teatral del Día del Padre, sin embargo, el nuevo anuncio se hizo el jueves.

Inspirada en eventos de la vida real, la película en la que participa Tom Hanks está dirigida por Aaron Schneider a partir de un guión del ganador del Oscar.

En abril, los creadores de la película lanzaron un trailer de la película de dos minutos y 44 segundos de duración.

En el trailer, el actor, de 63 años, es visto como un capitán primerizo que lidera un convoy de barcos aliados que llevan a miles de soldados a la línea del frente.

Mientras tanto, Tom Hanks y su esposa Rita Wilson, se convirtieron en unas de las primeras personalidades famosas de Hollywood en ser diagnosticada con COVID-19.

Tom Hanks y Rita Wilson AP
En esta foto del 9 de febrero del 2020, Tom Hanks y Rita Wilson llegan a la ceremonia de los premios Oscar en el Teatro Dolby en Los Angeles.

En esta foto del 9 de febrero del 2020, Tom Hanks y Rita Wilson llegan a la ceremonia de los premios Oscar en el Teatro Dolby en Los Angeles.

Desde entonces, la pareja ha estado difundiendo conciencia sobre el virus y compartiendo su proceso de recuperación.

Después de la recuperación, Tom Hanks también donó su plasma sanguíneo para trabajos de investigación.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar