DAYTON.- Tom Hanks dijo a graduados de una universidad en Ohio, la cual nombró un centro de cine en su honor, que ellos son “los elegidos”.

El actor galardonado con el Oscar dio un discurso virtual sorpresa el sábado para los graduados del Departamento de Teatro, Danza y Cine de la Universidad Estatal Wright. El vídeo fue publicado poco antes de que la ceremonia comenzara.

Te puede interesar

“Ustedes son los elegidos por un destino que nadie había imaginado cuando comenzaron sus aventuras en la Universidad Estatal Wright”, dijo Hanks. “Ustedes comenzaron en los viejos tiempos, en un mundo antes de la gran pandemia de 2020. Ustedes hablaran de esos primeros años de esa manera”.

Hanks fue una de las primeras figuras prominentes de Hollywood en anunciar que tenía Covid-19, la enfermedad causada por el coronavirus que ha afectado todo el planeta.

Hanks no estudió en Wright, pero tiene conexiones con maestros y ex alumnos de la escuela ubicada en Dayton, Ohio.

En 2016 visitó la universidad para inaugurar un nuevo centro cinematográfico nombrado en su honor.

FUENTE: AP

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Más de millón y medio de electores se han inscrito para votar en Miami-Dade y decidir, entre otros puestos, el de alcalde condal. Si la elección fuera hoy, ¿por quién votaría Usted? (aparecen por orden alfabético)

Monique Nicole Barley
Esteban Bovo Jr.
Carlos DeArmas
Ludmilla Domond
Daniella Levine Cava
Alex Penelas
Xavier Suárez
ver resultados

Las Más Leídas