CARACAS.- Declarado un eterno enamorado de Caracas, Fonseca ha decidido presentar un concierto en la capital venezolana el próximo 1 de junio en el campo de fútbol de la Lagunita Country Club.
Fonseca presentará un concierto en la capital venezolana el próximo 1 de junio en el campo de fútbol de la Lagunita Country Club
CARACAS.- Declarado un eterno enamorado de Caracas, Fonseca ha decidido presentar un concierto en la capital venezolana el próximo 1 de junio en el campo de fútbol de la Lagunita Country Club.
"El consagrado artista, ocho veces ganador del Grammy, ha preparado un exclusivo show para hacer vibrar, cantar y bailar al máximo a sus fans en Venezuela en una experiencia que promete ser memorable", informó Evenpro en un comunicado.
"Los espacios de La Lagunita Country Club, en el marco de la celebración de sus 60 años, abrirán sus puertas a los seguidores de Fonseca para disfrutar de una presentación cargada de pop, vallenato y rumba en una localidad con un ambiente especial y único", agregó la productora.
Con este espectáculo, Fonseca deleitará a su público con éxitos como Te mando flores, Arroyito, Vine a buscarte, Eres mi sueño, Enrédame, Simple corazones, 2005, Cartagena, entre otros.
De acuerdo con Evenpro, las entradas se encuentran en primera etapa de preventa y pueden adquirirse a través de la página web de Liveri www.liveri.com.ve o en las taquillas de Cinex.
Con temas como Te mando flores, Arroyito, Eres mi sueño, y otros, Fonseca ha recorrido Latinoamérica, Europa, Asia y Estados Unidos con giras a lleno