jueves 16  de  mayo 2024
MÚSICA

Fonseca ofrece una noche de fiesta en Venezuela

Fonseca presentará un concierto en la capital venezolana el próximo 1 de junio en el campo de fútbol de la Lagunita Country Club

Por ROXIMAR TOVAR

CARACAS.- Declarado un eterno enamorado de Caracas, Fonseca ha decidido presentar un concierto en la capital venezolana el próximo 1 de junio en el campo de fútbol de la Lagunita Country Club.

"El consagrado artista, ocho veces ganador del Grammy, ha preparado un exclusivo show para hacer vibrar, cantar y bailar al máximo a sus fans en Venezuela en una experiencia que promete ser memorable", informó Evenpro en un comunicado.

"Los espacios de La Lagunita Country Club, en el marco de la celebración de sus 60 años, abrirán sus puertas a los seguidores de Fonseca para disfrutar de una presentación cargada de pop, vallenato y rumba en una localidad con un ambiente especial y único", agregó la productora.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Evenpro (@evenpro)

Con este espectáculo, Fonseca deleitará a su público con éxitos como Te mando flores, Arroyito, Vine a buscarte, Eres mi sueño, Enrédame, Simple corazones, 2005, Cartagena, entre otros.

De acuerdo con Evenpro, las entradas se encuentran en primera etapa de preventa y pueden adquirirse a través de la página web de Liveri www.liveri.com.ve o en las taquillas de Cinex.

Fonseca en América Latina

Con temas como Te mando flores, Arroyito, Eres mi sueño, y otros, Fonseca ha recorrido Latinoamérica, Europa, Asia y Estados Unidos con giras a lleno

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Fonseca (@fonsecamusic)

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar