sábado 24  de  febrero 2024
MODA Y BELLEZA

FOTOS: El estilo clásico de Kate Middleton, ícono de la moda

La duquesa de Cambridge sabe combinar prendas exclusivas de creadores como Alexander McQueen, Alice Temperley y Burberry Prorsum con otras marcas mucho más sencillas

Catalina de Cambridge, esposa del príncipe Guillermo tiene una forma de vestir sencilla pero muy elegante y siempre perfecta, sabe combinar la exclusividad de diseñadores de la talla de Alexander McQueen, Alice Temperley, David Reiss, Matthew Williamson, Daniella Helayel y Burberry Prorsum con otras prendas sencillas. 

Por su distinguido estilo la han catalogado como  alguien que siempre luce impecable. Siendo unas de las mujeres más admiradas y un gran ejemplo a la hora de vestir, Kate Middleton ya cuenta con legiones de seguidoras.

Con motivo de su regreso esta semana a sus funciones de estado luego de una licencia de maternidad de cuatro meses para cuidar a la princesita Charlotte Elizabeth Diana, recopilamos algunos de los looks de la duquesa de Cambridge, que se ha convertido en un ícono de la moda. 

Lea también: Catalina, duquesa de Cambridge, obtuvo un certificado de buceo

Muy clásica de blanco en el bautizo de la pequeña hija del matrimonio. (REUTERS). 

Unos skinny jeans con una camisa  estilo marinero y unos mocasines, ha sido el look elegido por la duquesa de Cambridge para acudir a un partido en Beaufort Polo Club en Tetburg, junto a su hijo el príncipe George. (EFE)

En su visita a la ciudad de Los Angeles la duquesa lució un vestido drapeado. (EFE)

En la espera de su segundo bebé real, Catalina de Cambridge escogió un abrigo rosa para arropar su pancita. (EFE).

De gris y con uno de sus emblemáticos sombreros realizando visita de estado junto a su esposo, el príncipe Guillermo en Singapur. (REUTERS). 

La esposa del príncipe Guillermo lució elegante con este diseño de encanje en el estreno de la película War Horse en Londres. (EFE).

Su embarazo no le impedía lucir a la moda con este vestido de animal print, tendencia que aún resalta en las pasarelas. (EFE).

Con este vestido de polka dots en el clásico blanco y negro, Kate Middleton  muestra que las embarazadas también pueden ser sexy. (EFE). 

Catalina de Cambridge escogió un vestido con apliques de tweed en la parte inferior y lateral para su visita a la escuela primaria de Barlby. (EFE). 

Aún con un look deportivo de jeans y wedges luce elegante. La duquesa de Cambridge, juegó volleyball mientras visitó un taller organizado por Sports Aid Athletes en Copperbox. (EFE).

Hasta su estatua de cera en el Museo Madame Tussauds de Tokio representa su clásico estilo. (REUTERS). 

La princesa de Inglaterra celebró el día de San Patricio con un vestido de color verde, muy acorde a la ocasión. (EFE). 

La duquesa Catalina de Cambridge, inauguró la Kensington Aldridge Academy en Londres, donde escogió un modelo azul pálido vintage de los años 60, que combinaba a la perfección con su clutchsus tacónes. (EFE).

Al parecer los vestidos de polka dots son favoritos de la duquesa, que en esta ocasió acompañó su look con un abrigo de corte clásico y cartera de mano. (EFE).

El rojo le luce muy lindo a la princesa, que eligió este juego de chaqueta para visitar el jardín botánico en Christchurch, Nueva Zelanda. (REUTERS). 

La duquesa optó por un discreto abrigo color marrón oscuro, con un tocado de diseño clásico a juego. (EFE).

Kate Middleton llegó al restaurante L’Anima por la cena de otoño de la organización “Action on Addiction”, luciendo un vestido de noche negro. (EFE).

La duquesa de Cambride optó por este delicado modelo de tono amarillo y blanco para abandonar el hospital donde nació la pequeña Charlotte Elizabeth Diana, a quien arropó con un hermoso pañal bordado, que combina con el tono inferior de su vestido. (REUTERS). 

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar