MIAMI.- REDACCIÓN - DLA
MIAMI.- El director Manuel Aguilera y el director de mercadeo Camilo Aguiar visitaron el show del locutor para entregarle una copia de la foto suya que apareció en la edición conmemorativa del 61 aniversario del periódico
MIAMI.- REDACCIÓN - DLA
El director del matutino Manuel Aguilera y el director de mercadeo Camilo Aguiar visitaron este miércoles el show radial del popular locutor cubanoamericano Enrique Santos para entregarle una copia de la foto suya que apareció en la edición conmemorativa del 61 aniversario del periódico.
Vea aquí la edición de lujo con motivo del aniversario
Durante la amena entrevista, Aguilera informó acerca del lanzamiento del suplemento El Deportivo. También conversaron sobre la actualización de la plataforma digital de DIARIO LAS AMÉRICAS, así como de la plataforma de video que pronto lanzará el matutino. Y por su puesto también hubo lugar a bromas y chistes.
Enrique Santos posa feliz con su ejemplar de Los 61 de Diario Las Américas. (ÁLVARO MATA)
Enrique Santos se divierte viendo su foto en la edición especial. (ÁLVARO MATA)
Manuel Aguilera, director de Diario Las Américas. (ÁLVARO MATA)
Por fin llegó el momento de descubrir el paquete. (ÁLVARO MATA)
Manuel Aguilera, Enrique Santos y Camilo Aguiar. (ÁLVARO MATA)
El director de mercadeo Camilo Aguiar. (ÁLVARO MATA)
Llegó el momento de bromear al aire. (ÁLVARO MATA)