sábado 13  de  julio 2024
CELEBRIDADES

Gabriel Soto se pronuncia tras ser hospitalizado de emergencia

Gabriel Soto dijo en redes sociales que se encuentra en su hogar guardando reposo tras ser hospitalizado de emergencia el sábado cuando se dirigía al teatro

Por ROXIMAR TOVAR

MIAMI.- Tras ser hospitalizado de emergencia el sábado -6 de junio- cuando se dirigía a presenta una función teatral, el actor mexicano Gabriel Soto se pronunció recientemente para hablar sobre lo ocurrido y su estado de salud actual.

"Hola a todos, ¿cómo están?. Quería grabarles este video para darles las gracias de todo corazón a toda la gente por sus muestras de cariño, por su preocupación, por sus mensajes, por su buena energía. Efectivamente el día de ayer (sábado) estuve hospitalizado por un cuadro de hipertensión arterial, tenía la presión en 170/111, lo cual es muy alta, y derivado de eso tuve dolor de pecho, falta de aire, vómito; entonces, hablando con mi doctora me sugirió ir a urgencias para chequear mis signo vitales y que me estabilizaran. Entonces, me fui a urgencias, afortunadamente me hicieron todos los estudios necesarios, me canalizaron, me pusieron los medicamentos que necesitaba", contó el intérprete en un video que publicó a través de varios stories en Instagram.

"...y bueno, quiero decirles que ya estoy en casa, que ya estoy bien. Quiero -de verdad- darles las gracias también a mi productor Gerardo Quiroz por el apoyo y la comprensión, a toda la compañía de El precio de la fama, ya que derivado de esto no pude llegar ayer a dar las funciones que teníamos", agregó Soto.

gabriel soto-captura.jpg
Gabriel Soto habla sobre su estado de salud el 7 de julio de 2024.

Gabriel Soto habla sobre su estado de salud el 7 de julio de 2024.

Gabriel Soto en el teatro

Asimismo, el protagonista de Vino el amor pidió disculpa a su público por no haber asistido al Teatro Centenario Coyoacán, en Ciudad de México, donde se presenta los sábados y domingo junto a la actriz Cecilia Galliano en la comedia El precio de la fama.

"Quiero ofrecerle una disculpa también al público por no haber podido asistir, a la gente que pagó un boleto por ir al teatro, por ir a vernos, ahora sí que se salió de mis manos, estaba con todas la ganas de ir, pero definitivamente los médicos no me dejaron", lamentó Gabriel Soto, quien ahora se encuentra en su hogar guardando reposo.

"Ahorita estoy de reposo, un par de días, pero el fin de semana que entra seguramente vamos a estar dando función, así que los invitamos a que no se pierdan El precio de la fama. Nuevamente gracias a todos por su cariño, me siento totalmente bendecido por tantas muestras de amistad, de preocupación, de buenas vibras. Así que nos veremos el siguiente fin de semana, allá en el teatro, y que Dios los bendiga siempre", finalizó el artista de 49 años.

Las declaraciones de Gabriel Soto ocurren luego de que varios medios y el periodista de espectáculos Carlos Uriel reportaran su hospitalización de emergencia y la cancelación de todos sus compromisos laborales el fin de semana.

Embed

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar