Artista, empresaria y mamá son adjetivos que describen a la perfección a una de las mujeres más bellas en el mundo del entretenimiento.

Te puede interesar

En una entrevista exclusiva, junto al doctor Daniel Campos para Buen Vivir, Gaby Espino revela algunos de sus secretos de belleza y los productos que no pueden faltar en su rutina de cuidado.

La edición noviembre/diciembre de la revista Buen Vivir, del doctor Daniel Campos, despide a un 2020 que deja enseñanzas, lecciones de vida y, sobre todo, grandes reflexiones que representa la importancia de la familia. Además, aborda los elementos necesarios para llevar una vida organizada y plena. Y para dar imagen a cada uno de estos temas, la revista consideró a Gaby Espino como la imagen ideal para embellecer una portada que representa todo eso y más.

Por otra parte, la edición de fin de año plasma en la sección Los que nos inspiran los planes profesionales de Gaby Espino. Allí, la actriz cuenta su experiencia como mamá y comparte algunos de sus secretos de belleza, que también incluyen algunos productos que no pueden faltar en el tocador.

En esta edición, el doctor Campos también comparte las recetas de algunas de las mascarillas más populares del momento para brillar en las fiestas, las cuales se puedes realizar dese la comodidad del hogar.

Y algo que no puede faltar en la revista son las curiosidades del Día de Acción de Gracias.

Asimismo, continúan las sorpresas con algunos consejos sanos para disfrutar de la temporada festiva y de una dulce y sana Navidad.

Buen Vivir Magazine está disponible a partir del 12 de noviembre a través de su página web. También, se puede obtener desde otras plataformas digitales.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.2%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 31.52%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.28%
20902 votos

Las Más Leídas