sábado 16  de  marzo 2024
TV y MEDIOS

Gaby Espino triunfa como empresaria en Miami

La venezolana, que se ha convertido también en una influencer para las jóvenes, explora nuevos caminos durante este año que lleva en el mundo de los negocios

La actriz Gaby Espino, uno de los rostros que ha cautivado a los televidentes a través de grandes producciones, también se ha convertido en una empresaria reconocida en el ámbito de la belleza. Con los productos, que ella misma creó, está abriendo el espectro para que otras mujeres también emprendan sus proyectos.

“A partir de los Premios Billboard del año 2015 nació mi plataforma digital en la que escribo el blog Mi vida, mi estilo en el que comparto mis actividades diarias. También incursionamos con un canal en Youtube en el que doy tips de maquillaje y oriento a las jóvenes para que escojan productos de buena calidad”, expresó Gaby espino a DIARIO LAS AMÉRICAS.

Esta experiencia, además de acercarla a sus fanáticos, hizo que Espino descubriera un lado profesional con el que se siente realizada, y a través del cual desea innovar en el mundo de la belleza.

“Después de estos proyectos nació mi propia línea de cosméticos, que lleva mi nombre y está compuesta por labiales glossy y matte [abrillantados y opacos], además de los esmaltes para uñas, que en conjunto se complementan a nivel de color”, comentó Espino, quien se describe como una seguidora fortuita de las últimas tendencias de la moda.

Aunque la línea de productos Gaby Espino es un proyecto personal, la actriz reconoce que sin el trabajo de un equipo calificado y la asesoría de expertos, jamás hubiera podido obtener los resultados que hoy la motivan a seguir creando.

“Estoy muy agradecida porque he recibido el apoyo de muchas personas, que no solo me han orientado en el complicado mercado de los negocios de belleza, también me han aconsejado y motivado a seguir adelante con este sueño que quería cumplir desde hace mucho tiempo”, agregó.

Durante meses, en los que ha podido emprender y establecer su marca, Espino ha experimentado la felicidad de ver sus esfuerzos convertidos en productos de alta calidad.

“Cada paso que doy me hace más feliz y me complementa como profesional. Tener la oportunidad de ver como mis propósitos van encaminándose y llegan positivamente a las personas es un privilegio y una satisfacción que me convence de que mi trabajo está enfocado”, aseguró.

Para la actriz, tener el tiempo para compartir con sus seguidores y crear junto a ellos, es algo valioso que la estimula para seguir labrándose un provenir en la industria de los cosméticos.

“Disfruto mucho esta faceta, a tal punto que me levanto cada mañana con muchas ganas de crear e idear nuevos productos que complazcan las exigencias de mis fans, gracias a quienes he podido llevar a cabo mi lado empresarial. Ellos lo son todo para mí y ahora estamos mucho más cerca. Mis productos están desarrollados tomando como referencia los gustos de mi público. Son el reflejo de ellos”, agregó.

Si bien Espino solo ha estado poco más de dos años fuera del set de grabación, la actriz confesó que las novelas son parte de ella, y que le gustaría regresar a la pantalla chica.

“Creo que ya es tiempo de regresar a las telenovelas, solo estoy esperando el proyecto adecuado, y sé que eso toma tiempo. Para aceptar un papel quiero estar completamente enamorada del guion, sentir que el personaje se apodera de mí y que me apasiona”, expresó la estrella de la cadena Telemundo.

Aunque cuenta con una carrera prolífica, que la ha colocado como una de las actrices más profesionales de la industria, está abierta a desarrollar cualquier rol, en aras de no encasillarse con un tipo de personaje.

“No tengo una exigencia específica para los personajes que interpreto, pero como actriz busco que sea una historia completa, sin importar el género. Si me gusta una novela rosa o una serie de acción, simplemente la acepto. Es cuestión de que haya una empatía”, aseguró.

Otra faceta que ha desarrollado y que guarda con mucho aprecio es la de la locución, rama que la preparó para luego enfrentarse al reto de ser actriz.

“Mi carrera comenzó en el mundo de la conducción. Es algo que me apasiona porque puedo ser yo sobre el escenario o delante de una cámara, a diferencia de las telenovelas, en las que soy un personaje y tengo que convertirme en esa persona por un tiempo”, concluyó la protagonista de la exitosa telenovela Santa Diabla.

LEA TAMBIÉN: 

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar