jueves 28  de  marzo 2024
CELEBRIDADES

Gaby Spanic cuenta sus vivencias en "Enigmas y Reflexiones"

En el libro, la actriz Gabriela Spanic revela varios acontecimientos traumáticos que ha tenido que enfrentar
Por ANDREA GANDICA CROCE

Gaby Spanic confesó que trataron de envenenarla junto a su hijo, suceso que le ha costado superar y que contará todos los detalles en su nuevo libro titulado Enigmas Y Reflexiones.

En una reciente entrevista en el programa matutino de Univision, Despierta America, Spanic contó varios acontecimientos que ha tenido que enfrentar y han sido muy traumáticos para ella.

La publicación también incluye momentos depresivos, como la anécdota de cuando intentó suicidarse o la vez que intentaron quitarle la vida a ella y a su hijo, cuando éste tenía dos años de edad.

“Cuando nos envenenaron y yo veía a mi hijo chiquito de dos años envenenado también y yo inflada como un globo y yo tenía que irme a trabajar”, expresó la artista.

Según lo relatado por la exreina de belleza, era su asistente quien le suministraba el veneno mientras ella grababa una novela en Ciudad de México.

Además, Gaby Spanic confesó que lo que les hicieron fue bastante fuerte, pues se reían de eso y de muchos otros sucesos más por los que pasaba. “Me amenazaron, se reían, apresaron a dos personas frente a mi casa, querían que saliera y encerrarme en la cárcel”.

Aunque no dio los detalles de los sucesos, en las páginas de su libro, Enigmas y Reflexiones, han quedado plasmados todos los motivos por los que estuvo amenazada, así como la razón por la que se quiso quitar la vida a pesar de disfrutar las mieles del éxito.

A través de su cuenta en Instagram, compartió un fragmento del libro. "Enigmas y Reflexiones es una demostración de fortaleza y resistencia, me costó muchas lágrimas superar momentos difíciles. Algunos de los episodios de mi vida están descritos en este libro con sinceridad y con la emotividad que los superé”, escribió la actriz en la publicación.

Embed

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar