domingo 24  de  marzo 2024
POLÉMICA

¿Gael García Bernal no quiso ver a su papá antes de morir?

Al parecer, el actor Gael García Bernal no hizo nada para salvar la vida de su padre, José Ángel García, según lo que dice Bella de la Vega, viuda del director

Al parecer, Gael García Bernal no hizo nada para salvar la vida de su padre, José ÁngelGarcía, según el testimonio de Bella de la Vega, viuda del director.

José Ángel Bernal murió a los 62 años el 22 de enero en Ciudad de México, luego de estar internado por una complicación de la fibrosis pulmonar que padecía.

El papá de Gael García Bernal, vivía con su esposa en Cancún, pero hace unos días regresaron a la capital mexicana por compromisos de trabajo, algo que afectó la salud del director.

Embed

Al parecer, la altura y los contaminantes de Ciudad de México afectaron la salud del hombre, que presentó dificultades para respirar. La situación se fue agravando y fue llevado al hospital, donde finalmente murió.

“Me duele mucho porque Gael (Gael García Bernal) andaba aquí en México cuando José Ángel le hablaba con mucho trabajo, y le decía que no sabía qué hacer”, contó su viuda.

Embed

Bella de la Vega dice que Gael García Bernal minimizó la situación: “Cálmate, tómate una pastilla, hazte la PCR, tú tómalo con calma”, habría dicho Gael a su padre.

“No le dijo ‘voy a pasar a verte, papá, para ver si estás tan mal y llevarte a otro hospital'”, señaló .

De la Vega afirma que desde entonces Gael García Bernal no ha hablado con ella.

A pesar de lo señalado por la viuda de su papá, el actor mexicano hizo un post en Instagram expresando su tristeza por la desaparición física de su progenitor.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar