jueves 11  de  abril 2024
FAMOSOS

Galilea Montijo revela que fue víctima de violencia y acoso

La presentadora y actriz mexicana Galilea Montijo aseguró que tuvo una relación sentimental en la que fue víctima de violencia y acoso psicológico

Por ROXIMAR TOVAR

MIAMI.- La presentadora y actriz Galilea Montijo reveló que tuvo una relación sentimental en la que fue víctima de violencia y acoso psicológico.

“Tuve una relación muy tóxica; muy muy tóxica. Me daba cuenta de que yo quería salirme, pero él era demasiado: '¡no, si no eres mía no eres de nadie'", develó la artista en el programa mexicano Netas Divinas, de Unicable, de acuerdo con información reseñada en People En Español.

Galilea Montijo pide ayuda

Asimismo, la conductora de Pequeños Gigantes indicó que tuvo que pedirle ayuda a la madre de la entonces pareja para que apoyara en la separación y así evitar más consecuencia desfavorables.

Embed

“Le tuve que hablar a su mamá porque era muy linda conmigo. Le dije: 'señora le suplico, por favor, que mande por su hijo porque si él cree que estoy sola está muy equivocado. Tengo mucha gente que me quiere y que puede ver por mí'", recordó Galilea Montijo.

"(Un día) tomó un cuchillo y me advirtió que si lo dejaba él se mataba. Su mamá le habló y le pidió que regresara a su país", agregó.

La presentadora de 50 años también trajo el acoso y persecución que vivió junto a esta expareja, de quien no dio nombre.

"No quería andar con él, pero caí porque era todo lo contrario. Por eso terminé enamorada y luego se transformó. Me perseguía en un carro. ¡Ay no, no, no, horrible!. Hasta que entendió que yo no quería nada y ya se regresó y ya no supe absolutamente nada de él", dijo.

Nacida el 5 de junio de 1973 en Guadalajara (México), Martha Galilea Montijo Torres, conocida en el mundo artístico como Galilea Montijo, ha destacado en la televisión latina como presentadora y actriz en diversas producciones mexicanas e hispanas.

Embed

Con respecto a su vida sentimental, se conoce que el 6 de agosto de 2011 contrajo matrimonio con el político, deportista y empresario Fernando Reina Iglesias en Acapulco, Guerrero. La ceremonia civil fue presidida por el Juez y alcalde de la ciudad Manuel Añorve Baños. Producto de este enlace tuvo un hijo en común llamado Mateo, que nacido en 2012. En 2023 la pareja anunció su separación y divorcio.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Te puede interesar