Embed

MIAMI.- La esquina del Westland Mall de Hialeah, ubicado la intersección de la calle 49 y la 16 avenida, fue el punto de encuentro en el que Alexander Delgado y Randy Malcom, integrantes de Gente de Zona, confirmaron que serán parte de la celebración del 4 de julio en Hialeah, y celebraron el éxito de Patria y vida, tema con el que la premiada agrupación crítica y asume oficialmente su oposición contra el régimen cubano.

Y es que para muchos de sus habitantes “Hialeah es la república cubana en el exilio”, así lo expresó Kary Bernal, jefa de comunicaciones de la alcaldía y quien compartió con los músicos desde el ómnibus donde se trasladaron para interpretar algunos de sus éxitos en una improvisada tarima, desde la cual los intérpretes de ‘Muchacha’ buscaron estrechar lazos con la comunidad, y en la cual mantuvieron un breve encuentro con el alcalde la ciudad, Carlos Hernández.

Te puede interesar

Sin discursos ni intervenciones políticas, Gente de Zona cantó algunos de sus clásicos temas como ‘La Gozadera’, y conmovieron a todos los asistentes con la canción Patria y vida, que a juicio de Alexander Delgado y Randy Malcom, ya es un himno no solo para los cubanos, sino para todos los latinos amantes de la libertad.

La sorpresa preparada por la agrupación en coordinación con la alcaldía de la ciudad contó con bailarines vestidos con la bandera de Cuba que acompañaron la breve celebración que, sin duda, trajo un momento de alegría y conmovió a todos los transeúntes y conductores que se encontraban en la zona.

Gente de Zona tendrá su gran regreso a los escenarios de Miami el próximo 2 de mayo en el Marine Stadium, después de un año de receso a causa de la pandemia. La actuación podrá ser disfrutada por el público desde la comodidad de un automóvil, donde se permitirá hasta seis personas por vehículo, y se podrá disfrutar de los mejores temas de Gente de Zona desde las 5 p.m., a las 10:00 p.m.

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.54%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.85%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.61%
30268 votos

Las Más Leídas