Además de su carrera como futbolista, la expareja de Shakira también se desempeña como empresario al frente de su compañía Kosmos y recientemente viajó al país nórdico en el marco de un evento organizado por el CEO de Spotify, Daniel Ek.

Te puede interesar

Luego de los discursos en el Grand Hotel en Estocolmo al que acudieron la ganadora del Premio Nobel de la Paz, Malala Yousafzai, la artista Alicia Keys y el cofundador de Reddit, Alexis Ohanian, varios de los invitados participaron el fin de semana de una fiesta exclusiva a la que también fue Gerard Piqué.

Según las imágenes publicadas por el portal Socialité el futbolista se mostró junto a una mujer y quien dio detalles fue la influencer sueca Katrin Zytomiersk: “Piqué iba con un suéter negro, como todo el mundo y estaba sentado en una grada, junto a una mujer rubia”. No se sabe más de la identidad de la joven, a quien algunos medios señalan como sueca, aunque esto no está confirmado.

En medio de los rumores de infidelidad por parte del español de 35 años, la noticia de que ha participado de un evento público junto a una nueva dama ha generado un revuelo en la prensa internacional.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.86%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.66%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.49%
23998 votos

Las Más Leídas