miércoles 20  de  marzo 2024
ENTRE MUJERES

Giselle Blondet: "He aprendido a atreverme y lanzarme"

La conductora y actriz dio a conocer su nueva línea Gi by Giselle Blondet con la que comparte un conmovedor mensaje de fuerza, amor y unidad
Diario las Américas | CAMILA MENDOZA
Por CAMILA MENDOZA

MIAMI.-“Yo no sé cómo se hace esto, pero lo averiguo”. Con este pensamiento la presentadora de origen puertorriqueño Giselle Blondet lanzó su tienda de joyas online Gi by Giselle Blondet en EEUU.

Zarcillos, brazaletes, collares, anillos y pendientes se funden en todo tipo de formas y colores para dar vida a una línea llena de positivismo con la que Blondet propaga un mensaje de unión.

“Hace cinco años di a conocer mis joyas en Puerto Rico y era uno de mis sueños poder traerlas a EEUU. Es una colección nueva con la que seguimos creciendo, y lo mejor es que viene cargada de buena vibra”, expresó Blondet a DIARIO LAS AMÉRICAS.

“Todo lo que hago me gusta que tenga un mensaje esperanzador. Mis hijos se ríen de mí por eso y dicen que debería abrir una iglesia (risas), pero no voy a llegar a eso”, dijo la empresaria sobre su colección, en la que cada pieza transmite un mensaje a través de un nombre inspirador.

Sello de amor

Esperanza, balance, amor, elegancia, coraje y una larga lista de palabras que buscan motivar a la mujer acompañan las joyas Gi by Giselle Blondet, todo con el fin de empoderar a quienes usen las joyas de la colección fabricadas de sterling silver, que están disponibles para todas las edades y en todos los precios.

“Para mi es importante compartir un mensaje de paz porque eso es lo que necesita el mundo. Podemos compartir ilusiones de tantas maneras distintas, incluso a través de un brazalete. Yo siempre pienso, si salgo a la calle con una cadena que dice LOVE, voy a atraer amor, y quien lo lea se va a sentir a gusto porque yo voy a estar diciéndole al mundo que busco dar amor”, dijo Blondet sobre el sello de su marca.

giselle blondet joyas 2.jpg
<p> La conductora muestra algunas de las piezas de su línea <em>Gi by Giselle Blondet.</em></p>

La conductora muestra algunas de las piezas de su línea Gi by Giselle Blondet.

No hay duda de que un regalo infalible es una joya dedicada con un propósito. Quien la recibe, sabe que dentro encontrará una pieza única; y quien la obsequia, logra la satisfacción de regalar momentos inolvidables.

Por eso, en su lanzamiento, Blondet dio un papel protagónico a símbolos de amor, de vida, de paz y espiritualidad. Sin embargo, la presentadora destaca que ninguna pieza busca ser un amuleto.

“La suerte se la hace uno trabajando muy duro y apostando. Hay que creer en sí mismo y tener fe. Yo personalmente pongo a Dios por encima de todo y mantengo el pensamiento de que todo va a estar bien”, dijo sobre su filosofía de vida.

Su visión

Gi by Giselle Blondet es un proyecto que ha significado innumerables desvelos y preocupaciones para la conductora. Ella misma lo reconoce y afirma que le gusta estar involucrada en todos los aspectos de su trabajo, hecho que muchas veces la conlleva a exigirse demasiado.

“Me gusta supervisar lo que sé, pero lo que desconozco me gusta aprenderlo. Por eso trabajo con una compañía espectacular (VIVALTO MEDIA), con quienes he aprendido todo sobre marketing y estrategias digitales. Lanzar una tienda online no es nada fácil. Hay un mundo de reglas, de leyes que cumplir, detalles técnicos para que el sitio web cumpla las expectativas del consumidor, etc. Llevo noches sin dormir, pensando en todo… esto no ha sido fácil”, confesó Blondet, quien además quiso enviar un mensaje a las mujeres que, como ella, sueñan con posicionar su propio negocio.

“Hay que reconocer que la vida está ahí para disfrutarla, para aprovechar todos los momentos que nos brinda. Yo he dejado pasar muchas oportunidades en mi vida, pero tengo la conciencia de que eso no debe ocurrir. Por eso he aprendido a atreverme y a lanzarme. La vida es muy corta, a veces creemos que es larguísima, pero no lo es. Uno no puede darse el lujo de no vivir”.

“Cuando soñamos a veces nos asustamos porque decimos: ‘¡Ahora por donde empiezo!’. Pero les digo a todas las mujeres que no hay que tener miedo. Hoy en día con el acceso a internet todo es más fácil. Solo hay que darse el tiempo de buscar y asesorarse. Estamos en un año fabuloso para las mujeres, así que lo tenemos que aprovechar. Se están ofreciendo mucha ayuda, somos el foco de atención. Es el momento de emprender, de educarse y de luchar”, finalizó.

Si desea conocer más sobre la línea de joyas de Gissele Blondet, visite www.gibygiselleblondet.com o su cuenta en Instagram @gibygiselleblondet.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar