MIAMI.-La cantautora mexicana Gloria Trevia estrena este viernes 10 de julio un tema con el que invita a reflexionar sobre la grandeza y, al mismo tiempo, la vulnerabilidad de los seres humanos.

Demasiado Frágiles, compuesto por la panameña Erika Ender, autora de Despacito, y producido por Ettore Grenci en Los Angeles, ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Te puede interesar

Con un mensaje de fuerza y creado durante la cuarentena, Demasiado Frágiles es una balada que nos permite hacer una catarsis de nuestras emociones, además habla sobre volver a empezar superando las adversidades a través de la compañía de la música.

El videoclip fue dirigido y producido por Gloria Trevi desde su casa. La producción audiovisual se puede ver en el canal oficial en YouTube de la artista.

Además, a inicios de año Gloria Trevi entregó el tema Grande, junto a la cantante española Mónica Naranjo. El sencillo habla sobre el empoderamiento femenino y resalta la importancia de levantarse y alzar la voz.

El video musical de Grande ya cuenta con 30 millones de vistas en YouTube y más de 7 millones de reproducciones en Spotify.

Con su tour Diosa de la Noche, Gloria Trevi ha realizado más de 70 shows entre México y los Estados Unidos. Fue nombrada por la revista Pollstar como la artista mexicana más taquillera. La gira Diosa de la Noche, cuyas fechas fueron pospuestas debido a la pandemia del coronavirus, ocupó el décimo lugar en el ranking de Pollstar, Live75.

Embed
FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Más de millón y medio de electores se han inscrito para votar en Miami-Dade y decidir, entre otros puestos, el de alcalde condal. Si la elección fuera hoy, ¿por quién votaría Usted? (aparecen por orden alfabético)

Monique Nicole Barley
Esteban Bovo Jr.
Carlos DeArmas
Ludmilla Domond
Daniella Levine Cava
Alex Penelas
Xavier Suárez
ver resultados

Las Más Leídas