domingo 17  de  marzo 2024
MÚSICA

Gloria Trevi lanza tema de autora de "Despacito"

El videoclip de "Demasiado frágiles", que ya está en el canal oficial de Gloria Trevi en YouTube, fue dirigido y producido por la cantante desde su casa

MIAMI.-La cantautora mexicana Gloria Trevia estrena este viernes 10 de julio un tema con el que invita a reflexionar sobre la grandeza y, al mismo tiempo, la vulnerabilidad de los seres humanos.

Demasiado Frágiles, compuesto por la panameña Erika Ender, autora de Despacito, y producido por Ettore Grenci en Los Angeles, ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Con un mensaje de fuerza y creado durante la cuarentena, Demasiado Frágiles es una balada que nos permite hacer una catarsis de nuestras emociones, además habla sobre volver a empezar superando las adversidades a través de la compañía de la música.

El videoclip fue dirigido y producido por Gloria Trevi desde su casa. La producción audiovisual se puede ver en el canal oficial en YouTube de la artista.

Además, a inicios de año Gloria Trevi entregó el tema Grande, junto a la cantante española Mónica Naranjo. El sencillo habla sobre el empoderamiento femenino y resalta la importancia de levantarse y alzar la voz.

El video musical de Grande ya cuenta con 30 millones de vistas en YouTube y más de 7 millones de reproducciones en Spotify.

Con su tour Diosa de la Noche, Gloria Trevi ha realizado más de 70 shows entre México y los Estados Unidos. Fue nombrada por la revista Pollstar como la artista mexicana más taquillera. La gira Diosa de la Noche, cuyas fechas fueron pospuestas debido a la pandemia del coronavirus, ocupó el décimo lugar en el ranking de Pollstar, Live75.

Embed

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar