NUEVA YORK.- Godzilla vs. Kong” tuvo el mejor estreno de la época de la pandemia, al recaudar 48,5 millones de dólares desde que comenzó el miércoles, y eso a pesar de que también está disponible por streaming.

La película, obra de Warner Bros y Legendary Entertainment, recaudó 32,2 millones de dólares el fin de semana, según estimados de la industria este domingo.

Te puede interesar

“Godzilla vs. Kong” tuvo el más amplio estreno del año al proyectarse en 3.000 salas. A nivel mundial recaudó 120,1 millones de dólares el fin de semana y 285,4 millones para las últimas dos semanas.

La película se realizó con aproximadamente 160 millones de dólares y es una de las pocas películas de gran presupuesto que se están proyectando en cines.

WarnerMedia, propietaria de Warner Bros y HBO Max, sin embargo, también ofreció el contenido vía streaming en Norteamérica, una estrategia que espera repetir durante todo el 2021.

FUENTE: AP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.98%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.4%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.62%
53242 votos

Las Más Leídas